Mi cuenta
    4,49 de 5 estrellas: Esta es la mejor película de Marvel de todos los tiempos
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Marvel ha estrenado una inmensidad de películas en el cine, pero la comunidad de fans está de acuerdo en que sólo hay una que se corona como la mejor de todas. ¿Te imaginas cuál es?

    Fue en 2008 cuando el cine de superhéroes tuvo un renacer con el estreno de Iron Man, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. Dicha relación con el personaje le daría una nueva carrera al actor, pero también originó toda una franquicia que hasta la fecha se mantiene con vida; quizás ya no tanto como antes, pero todavía se siguen lanzando producciones tanto en cine como en televisión. Aún estamos a la espera de estrenos como Thunderbolts, la segunda temporada de Loki, The Marvels y muchos más, pero tal vez ninguna logre superar a la que algunos consideran la mejor de todas.

    El éxito del MCU fue tan inmenso que comenzó a tener mayor popularidad que la querida trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, aunque algunos fans, y sobre todo la crítica, consideran que Spider-Man 2 es la mejor película de superhéroes que se ha hecho, al menos basada en los personajes de los cómics de Marvel. Decenas de cintas de este subgénero han llegado a salas de cine, pero solamente una de ellas ha logrado emocionar a todos de manera incontrolable y es por eso que la eligieron como la mejor de todos los tiempos.

    No hablamos de Spider-Man: Sin Camino a Casa ni de alguna entrega de la trilogía de James Gunn, sino de Avengers: Infinity War. De acuerdo con la comunidad del sitio alemán Filmstarts, los espectadores aseguran que la primera entrega del desenlace de la villanía de Thanos en el MCU es la mejor de todas, calificándola con 4,49 estrellas de 5. ¿Estás de acuerdo con la decisión? Recordemos que la cinta de los hermanos Russo fue un hito dentro de la saga y nos dejó con ansias por un año completo antes de conocer el final definitivo.

    Marvel Studios

    Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Tom Holland y Chris Pratt, la primera entrega de Avengers 3 provocó una crisis durante la preventa de boletos, al igual que dentro de la salas de cine cuando se estrenó en 2018. Comenzando justo después de los acontecimientos de Thor: Ragnarok, Infinity War inició con un escenario bastante desesperanzador, pero gradualmente fue construyendo su sorpresivo final en escenarios diferentes y desde distintos fuertes de combate.

    Marvel Studios

    Mucho se criticó sobre los efectos visuales que acompañaban la totalidad de la cinta, pero para algunos eso queda en segundo plano pues jamás se nos va a olvidar ese dramático final luego del chasquido de Thanos; aquel en el que poco a poco desaparecieron los integrantes de los Vengadores, comenzando por Bucky, junto con el resto de la mitad de la población. Así que es totalmente entendible el por qué las audiencias la eligieron como la mejor película de Marvel, seguida por Guardianes de la Galaxia y el tercer lugar se lo llevó Avengers: Endgame. ¿Qué te pareció el consenso?

    Avengers: Infinity War
    Avengers: Infinity War
    Fecha de estreno 27 de abril de 2018 | 2h 36min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top