Mi cuenta
    Ya llegó a Amazon Prime Video la mejor serie de fantasía del momento
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Después de dos años de espera, una de las series de fantasía más exitosas de Amazon Prime Video ya llegó a la plataforma con su segunda temporada y no, no hablamos de 'Los Anillos de Poder'. Acá te contamos de cuál se trata.

    Además de Good Omens y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Amazon Prime Video estrenó una serie de fantasía que encandiló a miles de espectadores durante su lanzamiento en 2021. Luego de dos años de ausencia, La Rueda del Tiempo regresó a la plataforma de streaming con una segunda temporada que continúa con la adaptación de la exitosa saga de libros creada por Robert Jordan, cuya publicación se dio en la década de los 90 y hasta 2013.

    Desarrollada por Rafe Judkins, un productor y guionista detrás de series de ciencia-ficción y acción como Agentes de SHIELD, esta serie de fue toda una hazaña durante su estreno, pues logró conseguir alrededor de 1,160 millones de minutos reproducidos a nivel mundial, de acuerdo con información de ScreenRant, haciéndole gran competencia a otros títulos de fantasía como The Witcher en la plataforma Netflix. Si aún no has visto esta enorme producción televisiva, aquí te contamos todo sobre ella.

    ¿De qué trata 'La Rueda del Tiempo'?

    Rosamund Pike interpreta a Moraine Damodred, quien forma parte de las Aes Sedai, un poderoso grupo de mujeres que utilizan la magia mientras emprenden la búsqueda por el Dragón; un ser que tiene la capacidad de salvar o destruir al mundo y quien creen se encuentra entre uno de ellos. Otros actores como Daniel Henney, Josha Stradowski y Marcus Rutherford también integran el elenco de la serie, cuyo viaje es tan aventurero como peligroso, pero solo así podrán encontrar al individuo en quien reencarnó dicho ser todopoderoso.

    La primera temporada estuvo basada en el primer libro de la saga, mientras que la segunda entrega retoma los elementos presentados por Jordan en The Great Quest y The Dragon Reincarnated. Uno de los factores que más ha llamado la atención de los fanáticos del género es el especial detalle que le han puesto a la recreación de un mundo mágico, pues tal como compartió Pike en entrevista con SensaCine Latam, contextualizar a los espectadores en un escenario completamente fantasioso requiere un gran trabajo para transportarlos a un lugar completamente desconocido para ellos.

    Amazon Prime Video

    En la segunda temporada se retoman los hechos luego de que Rand pensara que había destruido al mal del Ejército Oscuro, pero se da cuenta que no tuvo éxito. Los primeros tres episodios ya se encuentran disponibles en Amazon Prime Video y después se liberará un capítulo nuevo semanalmente, llegando a su fin con el octavo episodio el próximo 6 de octubre; así que aún tienes tiempo para ponerte al corriente antes de que se revele el final de esta entrega.

    Amazon Prime Video

    Lo mejor de todo es que durante la San Diego Comic-Con de 2022 se confirmó la realización de una tercera temporada, por lo que al menos existe la certeza de que la historia no quedará inconclusa. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente, pues con la huelga de guionistas en Hollywood las producciones se han retrasado considerablemente y La Rueda del Tiempo podría ser uno más de esos casos.

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | mins
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top