Mi cuenta
    ¿'After Para Siempre' es la última entrega de la saga?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Esta semana llega a cines 'After Para Siempre', la nueva entrega de la saga 'After', pero ¿en realidad es la última película de esta intensa historia? Aquí te contamos cuál es el futuro del romance entre Hardin y Tessa.

    Tras los esperados estrenos de La Monja 2 y algunas producciones pequeñas coming of age como ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret, este fin de semana llegará a salas de México la entrega más reciente de la serie de películas After. Si eres fanático de los dramas románticos en la pantalla grande, te emocionará saber que finalmente se estrenará After Para Siempre en Cinépolis y Cinemex, la quinta cinta dentro de esta saga basada en la exitosa obra de la escritora Anna Todd.

    Seguramente has escuchado hablar de cómo inició esta serie de novelas, publicadas originalmente en Wattpad. Todd comenzó a escribir After: Aquí empieza todo como un fanfic inspirado en la boyband One Direction, pero puso especial énfasis en el cantante Harry Styles, a quien moldeó a su antojo dentro del personaje de Hardin. Aunque después la historia cambió y solo se conservó la apariencia del intérprete de “Late Night Talking”, las adaptaciones cinematográficas decidieron separarse de esa idea y seleccionaron a un actor que tuviera un look diferente al del ganador del Grammy.

    El éxito de las películas fue tan grande como el de la serie literaria y ahora estamos a nada de ver la quinta entrega de After, que una vez más está protagonizada por Josephine Langford como Tessa Young y Hero Fiennes-Tiffin en el papel de Hardin Scott. Luego del estreno de After: Amor infinito, el actor protagonista de esta saga reveló que la película número cinco estaba confirmada y esta será la semana en que llegue a la pantalla grande.

    Con las actuaciones de Mimi Keene y Benjamin Mascolo, After Para Siempre retomará el momento en que Hardin tiene problemas para afrontar su separación de Tessa e intenta terminar de escribir su próximo libro luego de ser presionado por su editorial. Pronto él emprenderá un viaje a Portugal con tal de enmendar algunos errores de su pasado, pues solo así podrá cambiar su forma de ser y dar el paso decisivo para reconciliarse con Tessa.

    Voltage Pictures

    Aunque se había definido que esta será la última entrega de la saga, el quinto libro de la obra de Anna Todd también será adaptado al cine; sin embargo, esta no forma parte de la historia central, sino que es una precuela a la trayectoria amorosa entre Hardin y Tessa. Además, también se está trabajando en una secuela que retomará a una nueva generación de personajes llamados Emery y Auden, los hijos de los protagonistas, al igual que Addy, su prima.

    Voltage Pictures

    Así que podemos decir que aunque After Para Siempre es la última parte de la historia principal, no será la película final de este universo cinematográfico. La quinta cinta de la saga After se estrenará en México el jueves 14 de septiembre y te recomendamos que en este enlace consultes las funciones para tu cine favorito, además de que también ahí mismo podrás adquirir tus boletos.

    After: Para Siempre
    After: Para Siempre
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Cora Kirk
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top