Mi cuenta
    Tan loco que podría ser verdad: ¿Daniel Radcliffe aparecerá en 'Deadpool 3' con Ryan Reynolds y Hugh Jackman?
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Los rumores en Hollywood están en plena ebullición con la posibilidad de ver al actor británico de Harry Potter adentrándose en el universo irreverente y extravagante de esta franquicia de Marvel.

    La interpretación de Daniel Radcliffe como Harry Potter en las adaptaciones cinematográficas de la querida serie de libros de J.K. Rowling es nada menos que icónica. Con un carisma ilimitado y una conexión genuina con el resto del elenco (incluyendo Rupert Grint y Emma Watson), Radcliffe dio vida al joven mago con notable habilidad y profundidad.

    A lo largo de ocho películas, incluyendo El prisionero de Azkaban y La orden del fénix, evolucionó junto a Harry, mostrando una variedad de emociones, desde vulnerabilidad hasta coraje ante la adversidad. La dedicación y compromiso de Radcliffe con el personaje y su capacidad para capturar la esencia del viaje de Harry resonaron entre los fanáticos de todo el mundo. Su notable actuación sigue siendo una piedra angular del mundo mágico cinematográfico, consolidando su lugar como una figura querida en el universo de Harry Potter.

    Warner Bros.

    Radcliffe ha demostrado que su talento va más allá de Hogwarts, y varias películas son evidencia de su versatilidad como actor. Por ejemplo, en La dama de negro, Cuernos y Victor Frankenstein, el actor inglés demuestra su habilidad para sumergirse en el género de terror de manera convincente, llevando a la pantalla atmósferas inquietantes a partir de sólidas actuaciones que convierten estos títulos en imperdibles para los seguidores del joven.

    Por esta razón sería realmente una experiencia mágica si Radcliffe decide protagonizar una nueva película de Marvel. Según NME, el actor ha estado en conversaciones para un papel en Deadpool 3. Esta esperada película, dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds como el irreverente antihéroe, se estrenará el 2 de mayo de 2024.

    Marvel Studios

    ¿Cuál será el enigmático papel de Daniel Radcliffe en 'Deadpool 3'?

    Actualmente, no hay información oficial sobre el papel de Radcliffe. Todo se reduce a especulaciones y rumores que han generado entusiasmo entre los fanáticos que sienten curiosidad por saber cómo se integrará el talentoso actor al universo Marvel. Los fanáticos ya estaban emocionados este verano con un adelanto del regreso de Hugh Jackman como Wolverine. En la imagen, Jackman lleva un traje clásico amarillo y azul, lo que sugiere que su interpretación del personaje estará más en línea con la versión original del cómic.

    Con la posible entrada de Radcliffe al universo cinematográfico de Marvel y el emocionante regreso Jackman, Deadpool 3 se perfila como una emocionante y muy esperada incorporación al panorama cinematográfico de superhéroes. Mientras los fanáticos esperan ansiosamente más detalles sobre Radcliffe, la perspectiva de ver a estos queridos actores compartir la pantalla en la secuela seguramente generará aún más entusiasmo por el estreno de la película.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top