Mi cuenta
    Este LEGO de 'Harry Potter' tiene 35% de descuento y es tan mágico como sus películas
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Recrea momentos inolvidables de 'Harry Potter' con este set de LEGO que tiene un descuento mágico en Amazon México.

    La saga de Harry Potter conformada por ocho películas principales nos llevó durante diez años a la aventura del mago más famoso del mundo, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y de sus amigos Ron Weasley (Ruper Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) contra Lord Voldemort. A lo largo de este tiempo los seguidores de esta franquicia han visto la evolución de los personajes desde su niñez hasta la adultez en esta gran historia.

    Si eres fan de esta franquicia y has estado buscando un producto saciar tu cariño por estos personajes, en Amazon México podrás encontrar disponible un set de LEGO de titulado Baúl mágico de Hogwarts que tiene un precio de oficial de 1,599 pesos, pero en la tienda podemos conseguirlo con un increíble descuento que lo deja en solo 1,034 pesos mexicanos.

    LEGO

    Contando con la cantidad de 603 piezas, este baúl de estudiante incluye elementos característicos de de toda la saga que puedes personalizar y cuenta con mobiliario para colocarlo donde quieras, así como otros accesorios, calcomanias y lo suficiente para recrear tres momentos de esta historia: la Ceremonia de Selección, un banquete en el Gran Comedor y el día a día de una sala común.

    Además, incluye una minifigura de la profesora McGonagall así como del propio Harry, pero también incluye piezas para poder personalizar y crear a nuestro propio estudiante del colegio de Magia y Hechicería.

    Cuenta con envío totalmente gratis para todos los usuarios junto al beneficio de entrega al siguiente día dependiendo de nuestra ciudad, gracias a tu suscripción de Amazon Prime. Si eres un fiel seguidor de esta saga en Amazon también puedes conseguir otros coleccionables como un paquete de figuras y sellos así como otros LEGO.

    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Fecha de estreno 15 de julio de 2009 | 2h 33min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top