Mi cuenta
    Robert Forster ('Breaking Bad') y otros famosos que fallecieron un día como hoy
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La industria cinematográfica tiene el don de ser eterno. Una vez que alguien muestra su rostro en la gran pantalla, su legado quedará para siempre. Estas son algunas estrellas que fallecieron un día como hoy, 11 de octubre.

    El mundo del cine es para siempre. Aunque muchas actrices y actores talentosos ya no están en este mundo, su legado en el séptimo arte es eterno, pudiendo ser visto por las generaciones posteriores a ellos. Robert Forster, quien compartió créditos en Breaking Bad al lado de Bryan Cranston y Aaron Paul, y Angela Lansbury, nominada al Premio Oscar por cintas como El retrato de Dorian Gray y El mensajero del miedo, son algunas de las estrellas que se dijeron adiós un día como hoy 11 de octubre.

    Robert Forster

    IGN Latinoamérica

    Robert Forster fue un actor estadounidense que falleció el 11 de octubre de 2019 a la edad de 78 años. En 1997, Forster fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Jackie Brown, después de que Quentin Tarantino lo llamara para participar. Entre sus papeles más recordados del cine están Mulholland Drive, Psycho, Breaking Bad y Lo que fuimos al lado de Michael Shannon y Hilary Swank.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Angela Lansbury

    West End Theatre

    La actriz y cantante británica Angela Lansbury falleció hace un año, el 11 de octubre de 2022 a la edad de 96 años. En 1944 Angela participó interpetando a Nancy en Luz que agoniza junto a Ingrid Bergman, papel que le vale su primera nominación al Oscar. Al año siguiente volvió a ser nominada al Oscar por su interpretación de Sibyl Vane en El retrato de Dorian Grey. En 1984 interpretó a la escritora Jessica Fletcher en la serie de CBS Se ha escrito un crimen, cuyo trabajo la hizo merecedora a cuatro Globos de Oro. Entre sus últimos proyectos está la cinta El regreso de Mary Poppins.

    Hugo Arana

    YouTube

    Hugo Arana fue un actor y comediante argentino de cine, teatro y televisión. Falleció el 11 de octubre de 2020 a la edad de 77 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio como consecuencias de la enfermedad de COVID-19 que padeció. Arana formó parte de producciones como El inquietante caso de José Blum, El viaje hacia el mar, Soldado argentino solo conocido por Dios y Muerte en Buenos Aires junto a Chino Darín y Demian Bichir.

    Richard Denning

    World Celebrity

    Richard Denning fue un actor estadounidense conocido por ser parte de cintas como El monstruo de la laguna negra y Algo para recordar, así como por su papel de marido de Lucille Ball en My Favorite Husband, el antecedente de la serie televisiva I Love Lucy. Denning falleció el 11 de octubre de 1998, a la edad de 84 años.

    Sam Bobrick

    20Minutos

    Sam Bobrick fue un autor, dramaturgo y guionista de televisión estadounidense que falleció el 11 de octubre de 2019, a la edad de 87 años. Bobrick escribió para programas como Hechizada, Los Picapiedra, Super Agente 86, entre otros. El guionista creó la breve serie de televisión de Disney Channel, Good Morning, Miss Bliss, que más tarde sería convertida por la cadena NBC en Salvados por la campana, el exitoso programa de larga duración.

    Breaking Bad
    Breaking Bad
    Fecha de estreno 2008-01-20 | mins
    Series : Breaking Bad
    Con Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top