Mi cuenta
    Te decimos cuándo estrena 'Saw X' en plataformas streaming
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Saw X' ha sido todo un éxito en taquilla y se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del terror, y muy pronto podrás verla en streaming

    Continuando con el legado de James Wan, Kevin Greutert retoma los sádicos juegos y los lleva hasta la Ciudad de México, pues el misticismo de la capital resultó muy atractiva para los creadores, quienes incluso tomaron como inspiración la cultura azteca para diseñar algunas de las trampas. La película funciona como una especie de spin-off que se desarrolla entre Juego del miedo y Saw II, y ahora podrás verla desde la comodidad de tu hogar.

    El film obtuvo la aprobación tanto del público como de la crítica, quienes la consideran una de las mejores películas de la franquicia, por lo que incluso hay conversaciones para que se desarrolle Saw 11. Esta entrega recupera lo mejor del canon con violentas trampas y plot twist que han emocionado a los amantes del gore y del slasher, y que incluso han provocado desmayos en el cine. Una vez más Tobin Bell regresa como el cruel Jigsaw.

    La película recaudo cerca de 18,3 millones de dólares en Estados Unidos, recuperando ya su presupuesto estimado de 13 millones de dólares. Desde su estreno, la película ha recaudado más de 71 millones de dólares en todo el mundo, siendo una de las cifras más altas de la franquicia, por lo que se esperaba que estuviera más tiempo en cartelera, sin embargo, ahora los fans podrán disfrutarlos desde la comodidad de su hogar.

    En esta entrega, un malherido John Kramer viaja a México para encontrar una milagrosa cura para el cáncer, pero descubre que todo se trató de una estafa, por lo que buscará castigar a los responsables que se enriquecen a partir de pacientes vulnerables como él. La película cuenta con la participación de Renata Vaca, Octavio Hinojosa y Synnøve Macody Lund ,la cual rompió el récord al ser una de las entregas mejor puntuadas por la crítica.

    Esquire

    Saw X estará disponible en VOD premium a partir del 20 de octubre, pero es probable que también llegue al catálogo de Amazon Prime donde encontrarás el resto de la franquicia, aunque todavía esto no es oficial. También estará disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 21 de noviembre. El set físico tendrá más de tres horas de contenido adicional, en las que se incluyen material inédito y escenas eliminadas.

    Saw X: El Juego Del Miedo
    Saw X: El Juego Del Miedo
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2023 | 1h 58min
    Dirigida por Kevin Greutert
    Con Tobin Bell, Shawnee Smith, Synnøve Macody Lund
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top