Mi cuenta
    Estas son las películas en cartelera Cinépolis que puedes ver por 35 pesos
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La fiesta llegó a Cinépolis y esta semana podrás disfrutar varios estrenos a tan solo 35 pesos mexicanos. Acá te compartimos todas las películas que aplican con esta promoción

    Sabemos que ir al cine puede ser muy costoso, desde el transporte, las entradas y, por supuesto, la comida; por ello Cinépolis ha decidido consentir a sus usuarios con precios especiales en taquilla y dulcería. Además esta semana comenzará el Carnaval Embrujado, perfecto para los amantes del terror, donde podrás ver el reestreno de V/H/S 94 y Juega o muere con Asa Butterfield y Natalia Dyer. ¿Qué otra razón necesitas para ir al cine esta semana?

    Toma nota porque del 6 al 8 de noviembre, Cinépolis estará celebrando con grandes descuentos en todos sus complejos, incluyendo Cinemex Forum, Cinemex Macroplaza, Cinépolis Plaza Crystal y Cinépolis Grand Plaza. En estos días, encontrarás boletos para funciones en salas tradicionales y PLUUS a tan solo 35 pesos mexicanos, mientras que los formatos VIP, 3D, 4DX, IMAX, MACRO XE, JUNIOR y SCREENX, tendrán un costo de 75 pesos mexicanos. Podrás adquirir tus entradas en la página web, en la app o directo en taquilla.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    Y para disfrutar la película no puede faltar una rica botana, por lo que en dulcería podrás llevarte con 50 por ciento de descuento en palomitas de mantequilla y refrescos individuales. ¿Pero qué títulos estarán disponibles? En cartelera encontrarás el reestreno de Matrix, Aquaman y la saga de Los juegos del hambre y calentar motores para el estreno de Balada de pájaros cantores y serpientes.

    Asimismo también hay títulos como Señora Influencer, Atentado en el aire, El bufón, Invierno en París, Trolls 3 o Hipnosis: Arma invisible. Pero aún hay más estrenos que podrás encontrar en cartelera que te compartimos a continuación.

    Confesiones

    Chilango

    Esta cinta de drama y suspenso, dirigida por Carlos Carrera, sigue a una familia acomodada de la Ciudad de México quienes han sufrido la desaparición de su hija pequeña. Horas después del secuestro, uno hombre llega a la casa de la familia por el rescate... pero lo que quiere no es dinero, sino una confesión, pues todos ocultan un retorcido secreto.

    Confesiones
    Confesiones
    Fecha de estreno 2 de noviembre de 2023 | 1h 37min
    Dirigida por Carlos Carrera
    Con Juan Manuel Bernal, Luis Gnecco, Claudia Ramírez
    Usuarios
    3,1

    Five Nigths at Freddy’s

    HobbyConsolas

    Inspirado en la franquicia de videojuegos, Five Nights at Freddy's sigue a un problemático guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza, un restaurant abandonado donde hay varios animatrónicos que por las noches se convierten en siniestros asesinos. Protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), Elizabeth Lail (You), Piper Rubio (Holly & Ivy, Inestable) y Matthew Lillard (Scooby Doo).

    Five Nights At Freddy's: la película
    Five Nights At Freddy's: la película
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Emma Tammi
    Con Josh Hutcherson, Piper Rubio, Elizabeth Lail
    Usuarios
    4,4

    El poder de los centavos

    Paloma & Nacho

    Dirigida por Craig Gillespie, El poder de los centavos está inspirada en un hecho real, que sucedió en un foro de subreddit, conocido como WallStreetBets, donde un grupo de jóvenes inversores que encontraron una oportunidad para cambiar sus vidas, enfocándose en GameStop, una tienda que había resistido las nuevas tecnologías y el mercado en línea. Las operaciones del grupo cambiaron la forma en que las inversiones de Wall Street se realizaban hasta entonces.

    El poder de los centavos
    El poder de los centavos
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Paul Dano, Pete Davidson, Vincent D'Onofrio
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    Radical

    Cine PREMIERE

    Protagonizada por Eugenio Derbez e inspirada en un caso real, Radical nos traslada a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, donde se encuentra la Primaria José Urbina López, en la que los niños enfrentan varias carencias y un contexto de violencia, por lo que el profesor Sergio Juárez Correa decide a usar un método de enseñanza para lograr alcanzar el potencial humano de los niños, haciendo que ellos mismos decidan sobre los temas que quieren aprender.

    Radical
    Radical
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2023 | 2h 06min
    Dirigida por Christopher Zalla
    Con Eugenio Derbez, Daniel Haddad, Jennifer Trejo
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1

    Killers of The Flower Moon

    The New York Times

    Considerada una obra maestra, la nueva película de Martin Scorsese es una adaptación de la novela homónima de David Grann. Killers of The Flower Moon narra la investigación alrededor de una serie de asesinatos de miembros de la tribu Osage, la población nativo-americana del condado de Osage, Oklahoma, la más rica del mundo en aquella época, que tuvo lugar a principios de la década de 1920, después de que se descubrieran grandes depósitos de petróleo debajo de sus tierras.

    Los asesinos de la luna
    Los asesinos de la luna
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2023 | 3h 26min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone, Robert De Niro
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top