Mi cuenta
    Stephen King defiende a 'The Marvels' de comentarios negativos
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta semana estrenó en cines 'The Marvels', la película en la que por primera vez colaboran Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris, sin embargo, el film fue un fracaso en taquilla y Stephen King salió a su defensa

    Marvel está enfrentando una crisis y a pesar de su ambiciosa agenda, sus películas no han recaudado la cifras millonarias de sus anteriores producciones. A excepción de Guardianes de la Galaxia Vol.3, el resto de estrenos de este año, no han tenido una buena aceptación por parte del público y en esa lista se encuentra The Marvels, la entrega que reúne por primera vez a Capitana Marvel (Brie Larson), Ms. Marvel (Iman Vellani) y Mónica Rambeau (Teyonah Parris).

    En esta entrega, Carol (Larson) se ve inmersa en un viaje Inter dimensional a través de un agujero de gusano, que la conecta con un Kree (Zawe Ashton) que amenaza la estabilidad del universo. En este trance, sus poderes se entrelazan con los de Kamala Khan (Vellani), la apasionada fanática y residente de la ciudad de Jersey y la de su distante sobrina, ahora una astronauta de S.A.B.E.R., Capitana Mónica Rambeau (Parris). El trío se ve obligado a forjar una alianza mientras aprender a trabajar en sincronía.

    Aunque el tráiler cuenta con escenas divertidas y muchos gatitos, esto no fue suficiente para que el público se animará a verla este fin de semana, lo cual se vio reflejado en su bajas cifras en taquilla, recaudando 47 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que a nivel mundial apenas supera los cien millones de dólares, lo que la vuelve uno de los grandes fracasos de la compañía, un puesto que compite con Secret Invasion. La noticia ha emocionado a muchos usuarios que desde un principio se mostraron apáticos con la propuesta.

    Parte del odio hacia la película se debe a la poca conexión con los personajes, además, no es ningún secreto que Brie Larson ha considerado retirarse de la compañía debido al hate que recibió por parte de los fans. A eso se le suma la poca popularidad de Kamala Khan, quien tuvo su miniserie en solitario y Capitana Mónica Rambeau, a quien solo vimos en Wanda Vision. Si bien, el film de Nia DaCosta no ha tenido buena aceptación, Stephen King ha salido a su defensa.

    20 minutos

    "No voy a ver las películas del UCM, no me importan, pero encuentro muy poco agradable esta manera poco enmascarada de regocijarse ante la baja taquilla de 'The Marvels'. ¿Por qué regodearse ante el fracaso?", escribió el autor de It. Mucha de la baja recepción puede estar relacionado con la falta de marketing, la poca popularidad de los personajes y la historia simple. Pero aún así, es una propuesta que puede parecer entretenida para algunos, además, su escena post-créditos ha dado mucho de qué hablar al conectar a otros famosos personajes.

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top