Mi cuenta
    "Puedes pegarme, besarme, lo que sea": El polémico acuerdo entre Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby para filmar 'Napoleón'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    'Napoleón' está siendo una de las películas más esperadas del 2023 y aquí te contamos una de las anécdotas de su rodaje protagonizadas por Joaquín Phoenix

    Riddley Scott y Joaquín Phoenix están de vuelta en la cartelera internacional con el estreno de Napoleón el próximo 23 de noviembre de 2023. Desde el triunfo de Phoenix en pantalla con Joker en 2019, el célebre actor puertorriqueño no se había mostrado tan vanguardista y dinámico como promete serlo en esta cinta historio-biográfica.

    De la mano del hombre que nos entregó Alien en 1979 y Prometeo en 2012, Blade Runner en 1982 y por supuesto, Gladiador en el 2000 esta cinta no solo ha sido una de las más esperadas en el último año, sino que es una apuesta por la conquista de las taquillas internacionales y el streaming.

    Apple TV+/Sony Pictures Releasing/Columbia Pictures

    Luego de que Scott pudiera explorar sus ambiciones cinematográficas con un personaje que lo ha fascinado por un décadas y desde el inicio de su carrera, el cineasta confió en Phoenix y convocó a su veterano para esta ambiciosa entrega.

    Sin embargo Phoenix no estuvo solo en esta titánica labor, sino que su co-protagonista nominada al Oscar, Vanessa Kirby se entregó de lleno a la emperatriz Josefina de Beauharnais y mujer de Napoleón,

    Durante una entrevista con Empire, Joaquín Phoenix habló del compromiso de Kirby y dijo que esta le permitió abofetear,a empujarla o besarla si esto era necesario para el rodaje y sus personajes.

    Apple TV+/Sony Pictures Releasing/Columbia Pictures

    "Mira, puedes hacer cualquier cosa que sientas... Puedes abofetearme, puedes agarrarme, puedes empujarme, puedes besarme, sea lo que sea", confesó Phoenix en palabras de su compañera.

    Luego agregó; "acordamos que íbamos a sorprendernos mutuamente e intentar crear momentos que no existían, porque ambos queríamos evitar el cliché del drama de época en nuestras actuaciones... Con esto me refiero a momentos que están bien orquestados y diseñados", como el del divorcio de Napoleón.

    Apple TV+/Sony Pictures Releasing/Columbia Pictures

    Para ser testigo de estas impresionantes y exigentes actuaciones, no te pierdas el estreno de Napoléon el próximo 23 de noviembre de 2023 en todas las salas Cinépolis.

    Napoleon
    Napoleon
    Fecha de estreno 22 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Joaquin Phoenix, Vanessa Kirby, Tahar Rahim
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top