Mi cuenta
    ¿Cuándo y a qué hora se estrena bioserie de Pedro Infante en tv abierta?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La bioserie de Pedro Infante llegará muy pronto a la pantalla, pero, ¿en dónde transmitirán la serie? Acá te contamos

    Luis Miguel, Silvia Pinal, Juan Gabriel, José José y Jenni Rivera son algunas de las celebridades que han tenido su propia bioserie, en la que se exploran detalles de su vida fuera de los reflectores, permitiéndonos conocer sus motivaciones, sus amores y las dificultades a las que estuvieron expuestos para conseguir la fama. Ahora es el turno de Pedro Infante, un ícono del cine del oro mexicano que protagonizó clásicos como Los tres García, Dos tipos de cuidado y Nosotros los pobres.

    La vida del actor y cantante sinaloense ha sido de interés de varios realizadores, quienes han buscado rendir homenaje a su legado con títulos como Mariachis, Como caído del cielo y recientemente, Se llamaba Pedro Infante, una producción de Rubén Galindo en la que conoceremos sus inicios en la música y cómo se convirtió en una leyenda del cine de oro mexicano.

    Pedro Infante participó en más de 60 películas y grabó aproximadamente 314 canciones rancheras, aún así, hay muy pocas películas que exploran su vida como lo hará la bioserie de VIX, la cual contará con ocho episodios en la que intervienen Regina Nava, Julio Bracho y Ana Claudia Talacón. Pero lo que pocos saben es que el primer episodio será transmitido por televisión abierta.

    La bioserie es un recorrido por la vida del ídolo de México, la cual culminó en 1959 con un trágico accidente de avión, cuando apenas tenía 39 años. Mario Morán será el encargado de interpretarlo en su etapa joven, a quien ya habíamos visto en No Manches Frida en el papel de Cristóbal, pero su carrera también se extiende con telenovelas como Los ricos también lloran y Como dice el dicho.

    VIX

    Lo mejor es que podrás ver un adelanto de Se llamaba Pedro Infante por televisión abierta: "El viernes 30 de noviembre después del noticiero de la noche, el Canal de las Estrellas, dará un avance del primer capítulo y posteriormente, la gente podrá disfrutar de todos los capítulos a partir del 1 de diciembre", explicó Galindo en una entrevista con Enfoque noticias. La bioserie estará completa en VIX, la plataforma en la que también encontrarás títulos como El Gallo de Oro, Wendy perdida pero famosa y Ellas soy yo, Gloria Trevi.

    Se llamaba Pedro Infante
    Se llamaba Pedro Infante
    Fecha de estreno 2022
    Series : Se llamaba Pedro Infante

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top