Mi cuenta
    ¿Johnny Depp se reunió con Timotheé Chalamet para su nueva película?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta semana, Timotheé Chalamet ha acaparado los reflectores con el estreno de 'Wonka', pero ¿Johnny Depp le dio algún consejo para interpretar al icónico personaje?

    El martes pasado, la crítica especializada tuvo la oportunidad de ver Wonka en la premier de Londres y las primeras reacciones elogiaron la actuación de Timotheé Chalamet, quien personifica la versión joven del famoso chocolatero, interpretado en los setenta por Gene Wilder y en los 2000 por Johnny Depp, por lo que algunos se preguntan si el protagonista de Dune recibió algún consejo de su ex suegro (pues recordemos que el actor de 27 años salió con Lily Rose Depp en 2019).

    A diferencia de las entregas anteriores, Paul King presentó una versión musical que funciona como precuela, pues se desarrolla años antes de que Wonka abra su famosa fábrica de chocolate. La historia mantiene el toque mágico de la novela original, escrita en 1964 por Roald Dahl, y desde el primer momento, el director estuvo seguro de que Chalamet era perfecto para el papel, pues desde muy joven demostró su habilidad para bailar y rapear bajo el seudónimo de Lil Timmy Tim (un momento que el actor preferiría mantener en el olvido).

    En la película también participan Calah Lane, Matt Lucas, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman y Hugh Grant, y aunque es una historia diferente a sus precursoras, la esencia exótica de Wonka sigue siendo uno de los puntos más atractivos por lo que es normal que Chalamet sea comparado con Wilder y Depp.

    "Creo que lo más destacable de su actuación no es sólo que es divertido, travieso y bastante misterioso, al igual que el Willy Wonka que la gente conocerá, sino que también aporta mucho corazón al papel y es un actor brillante" dijo el director de Paddington sobre la participación de Chalamet y aunque admitió que nunca recibió un consejo del actor de El joven manos de tijeras, si recuerda mucho la película de Tim Burton.

    Geekyaparl!

    "[Charlie y la fábrica de chocolate] salió cuando yo tenía unos 10 u 11 años. Y pensé que era muy atrevido", dijo el actor de Mujercitas en una entrevista con People, sin embargo, admitió que su favorita siempre fue la de 1971, "me encanta" expresó "técnicamente la vi primero; esa es con la que crecí". Wonka llegará a cines mexicanos el 7 de diciembre de 2020, perfecta para la temporada navideña. Hasta ahora, ¿cuál es tu versión favorita?

    Wonka
    Wonka
    Fecha de estreno 7 de diciembre de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Paul King
    Con Timothée Chalamet, Calah Lane, Keegan-Michael Key
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top