Mi cuenta
    ¡Pedro Pascal quedó fuera! Este villano de DC ahora será interpretado por una estrella de Marvel
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    James Gunn está a punto de reiniciar el Universo Extendido de DC. La mayoría de personajes ahora son interpretados por nuevos actores. Esto también aplicará con los villanos, entre ellos, al que Pedro Pascal dio vida hace un par de años.

    Para Pedro Pascal, 2023 fue un año increíble, especialmente en el mundo de las franquicias. El actor de origen chileno rompió el internet con su interpretación de Joel en The Last of Us al lado de Bella Ramsey. Los fanáticos del videojuego quedaron muy satisfechos con la adaptación a cargo de Craig Mazin, además de cautivar a quienes no conocían la historia. Tras una primera temporada exitosa, la serie volverá con una segunda entrega para mostrar la siguiente parte del videojuego de Neil Druckmann.

    En 2023, otro gran momento para el actor de El peso del talento en el mundo de las sagas fue regresar como el protagonista de The Mandalorian. Una vez más, Pedro Pascal ingresó al universo de Star Wars como el cazarrecompensas en una tercera temporada de la serie de Disney+. Aunque 2024 apunta para ser un año mejor para Pascal y hay mucho trabajo en su agenda, con un papel en Gladiador 2 al lado de Paul Mescal, el actor no volverá a uno de sus papeles más conocidos en el mundo de los superhéroes.

    El Universo Extendido de DC está renovándose y actores como Henry Cavill se han despedido de su personajes, siendo reemplazados por una nueva generación de actores. El papel del nuevo Hombre de acero quedará a cargo de David Corenswet, quien ya se está preparando para Superman Legacy. Lo mismo le ha ocurrido a Pascal, quien ha tenido que decir adiós a un villano que interpretó en Mujer Maravilla 1984, haciéndole la vida imposible al personaje de Gal Gadot.

    Warner Bros.

    En la secuela de Mujer Maravilla, Pascal apareció con una peluca rubia para interpretar al malvado empresario Maxwell Lord, quien utiliza una misteriosa Piedra de los Deseos para hacer realidad su propósito. Ahora que todo el DCEU está siendo reestructurado con James Gunn y Peter Safran al frente de la franquicia, Pascal será sustituido por una estrella de Marvel. Será Sean Gunn, quien interpretó a Kraglin en la trilogía de Guardianes de la Galaxia, quien asumirá el papel de Lord.

    Polygon
    Sean Gunn será el malvado empresario Maxwell Lord.

    Aunque no hay un proyecto definitivo ni se tiene idea de cuál será la línea que seguirá el DCEU, se cree que Lord será al menos mencionado en Superman Legacy, y quizá incluso llegue a tener una breve aparición. Lo cierto es que Lord desempeñará un papel muy importante en las futuras entregas de DC. Sean Gunn, quien es hermano de James Gunn, ya tuvo una participación en el DCEU como Comadreja en El Escuadrón Suicida. De lo poco que se sabe, es que el nuevo Universo Extendido de DC se dividirá en fases, llamadas capítulos, algo similar al modelo que ha implementado Marvel.

    Mujer Maravilla 1984
    Mujer Maravilla 1984
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 31min
    Dirigida por Patty Jenkins
    Con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top