Mi cuenta
    "Esto no existe en el universo Marvel": esta idea de Samuel L. Jackson fue rechazada por el director del MCU
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Para muchos Samuel L. Jackson es visto como el gran Nick Fury en la mayoría de las películas de Marvel. A pesar de tener una relevancia en la franquicia, el legendario actor logró obtener la aprobación de una de sus ideas para cambiar una escena.

    Por ahora, el Universo Cinematográfico de Marvel ya dio fin a todo lo que iba a estrenar por este año. En 2023 llegaron a la gran pantalla tres películas: Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels. Mientras que en la pantalla chica, grandes series como Loki, What If...? e Invasión secreta emocionaron a los fanáticos del UCM, dándoles algunos de los mejores momentos de la franquicia. El próximo año será aún mejor para el mundo de los superhéroes con Deadpool 3 que traerá de vuelta a Ryan Reynolds y a Hugh Jackman en su papel de Wolverine, aunque se espera que haya más personajes de X-Men en la cinta.

    Particularmente, Invasión secreta vio regresar a uno de los rostros más conocidos e importantes del UCM: el de Samuel L. Jackson. Como el fundador de Los Avengers, su personaje Nicholas "Nick" Joseph Fury, ha aparecido en varias aventuras de Marvel. Desde Iron Man en 2008, la primera película del UCM, Agentes de S.H.I.E.L.D., Capitana Marvel y Avengers: Endgame, Samuel L. Jackson ha tenido muchas apariciones aunque algunas de ellas han sido por sólo unos segundos en formato de un cameo.

    Si bien en Invasión secreta, Jackson consiguió su serie en solitario dentro del UCM, el primer papel importante lo obtuvo en Capitán América: El soldado de invierno. A pesar de que el legendario actor intentó hacer una sugerencia para la película protagonizada por Chris Evans, su idea terminó desechada por Kevin Faige y el director de la cinta, Anthony Russo, debido a que la propuesta de Samuel L. Jackson no existía en el universo de los superhéroes. A pesar de tener un papel sumamente importante en la franquicia, y también en la industria cinematográfica, el actor de Pulp Fiction no logró obtener la aprobación de una de sus ideas para cambiar una escena.

    SensaCine

    En Capitán América: El soldado de invierno, hay una escena en la que un grupo de hombres enmascarados intentan asesinar a Nick Fury. A esto le sigue una persecución que habría sido muy diferente si el jefe de Marvel, Kevin Feige, no hubiera rechazado firmemente una petición de Jackson. En realidad, el actor no quería una simple persecución en coche e insistió en que los vehículos pudieran volar, lo que no tendría mucho sentido dentro del MCU, especialmente en ese momento.

    Antena 3

    ¿Cuál fue la reacción de Feige al respecto? "No hay coches voladores en el universo Marvel", dejó claro también Kevin Feige, poniendo así fin rápidamente a la idea de Jackson. Esta y más curiosidades se puede leer en el libro "MCU: The Reign Of Marvel Studios", de los autores Joanna Robinson, Dave Gonzales y Gavin Edwards.

    Capitán América: El soldado de invierno
    Capitán América: El soldado de invierno
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2014 | 2h 16min
    Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo
    Con Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top