Mi cuenta
    Después de 'Rebel Moon', Zack Snyder quiere revivir esta saga multimillonaria de acción
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Zack Snyder inauguró su propio universo galáctico con ‘Rebel Moon’, película que recién se integró al catálogo de Netflix y a pesar de que hay dos películas más en camino, el director ya tiene planes para su próximo proyecto.

    Decidido a hacer su propia saga galáctica, Zack Snyder produjo Rebel Moon, uno de sus proyectos más ambiciosos conformado por tres películas, las cuales cuentan con claras referencias a Star Wars de George Lucas y Los 7 samuráis de Akira Kurosawa. Por ahora, el público ha tenido la oportunidad de ver la primera parte en Netflix, sin embargo, la respuesta no ha sido la esperada y la crítica no ha parado de acribillarla, asegurando que es el peor trabajo del director.

    A pesar de que aún faltan dos películas, el director de 57 años ya tiene en mente un nuevo proyecto, el cual tiene que ver con una famosa franquicia. No es la primera vez que Snyder se involucra en una producción con propiedad intelectual, lo vimos con Watchmen hasta La liga de la justicia, en los que añadió su propio sello. Sin embargo, en esta ocasión está interesado en un emblemático espía.

    La franquicia comenzó en la década de los sesentas con Sean Connery como protagonista, a él le sigue una gran lista de actores, siendo Daniel Craig el más reciente, quien cerró su ciclo en 2021 con No Time to Die. Por más de 60 años, James Bond ha estado presente en la pantalla grande, siendo uno de los personajes más icónicos del cine y la televisión, por lo que los dueños de la franquicia está buscando cómo reiniciar la próxima saga y Snyder está convencido de tener la respuesta.

    "Quiero decir, ¿cuánta propiedad intelectual hay?" dijo el director de 300 en una entrevista con The Atlantic. “Sería genial ver a James Bond, de 20 años”, dijo Snyder. “Las raíces humildes de las que viene. Cualquier trauma de juventud que te haga poder ser James Bond. Tiene que haber algo ahí”, agregó. Sin embargo, su propuesta no es la dirección que están buscando los productores de 007.

    Business Insider España

    Hace un año, circularon rumores de que Tom Holland podría ser el nuevo espía, sin embargo, el productor Michael G. Wilson aseguró que el próximo Bond sería un actor de “30 y tantos”, la misma edad que Craig cuando debutó en Casino Royale de 2006, dejando claro que están interesados en hacer una versión madura del famoso espía.

    Por ahora, no se ha confirmado al protagonista ni al director para la próxima película de James Bond, pero sería un proyecto que Zack Snyder estaría dispuesto a tomar, mientras eso ocurre, seguirá invirtiendo su tiempo y dinero en Rebel Moon, la cual estrenará su segunda parte el 19 abril de 2024 a través de Netflix. ¿Te gustaría ver al director detrás de una película de James Bond? Seguramente Hollywood detestaría la idea.

    Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego
    Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ed Skrein
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top