Mi cuenta
    Hoy en TV: Las mejores películas de Adam Sandler con actor recién fallecido
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Si tu plan para este fin de semana es quedarte en casa, podrás acompañarlo con 2 de las películas más divertidas de Adam Sandler donde además podrás recordar al actor y modelo Alec Musser

    Si hay alguien que destaca en el género de la comedia en Hollywood es Adam Sandler, quien al lado de uno de sus mejores amigos y grandes compañeros, Rob Schneider, ha compartido divertidas producciones como Click: perdiendo el control, Como si fuera la primera vez y Yo los declaro marido y Larry, entre otras tantas.

    Pinterest

    Pero este fin de semana podremos disfrutar de 2 de sus películas más reconocidas y divertidas por juntar en su elenco a Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello y el actor y modelo recién fallecido Alec Musser; además de Sandler y Schneider. ¿Sabes de qué películas estamos hablando?

    Efectivamente, estamos hablando de Son como niños y su secuela, Son como niños 2 que serán transmitidas el día de hoy por Azteca 7. La primera entrega comenzará a partir de las 6:30 pm y podrás seguir el maratón de risas con la segunda parte desde las 8:45 pm.

    Columbia Pictures

    De qué van estas películas

    Son como niños

    Son como niños fue liberada en 2010 y cuenta la historia de un grupo de 5 amigos de la infancia que después de muchos años de perderse la pista se reencuentran con sus respectivas parejas e hijos, pero al estar juntos se siguen comportando como niños. Conocemos a Lenny Feder (Sandler), Eric Lamonsof (James), Kurt McKenzie (Rock), Rob Hillard (Schenider) y Marcus Higgins (Spade), todos los amigos que solían jugar basquetbol desde pequeños y que ahora volverán en divertidas aventuras que involucran hasta un parque acuático.

    Columbia Pictures

    Es en esta secuencia donde podremos recordar al actor Alec Musser, quien tiene una corta pero inolvidable aparición en la película y que, desgraciadamente falleció hace unos días a causa de la detonación de un arma de fuego.

    Son como niños
    Son como niños
    Fecha de estreno 23 de julio de 2010 | 1h 42min
    Dirigida por Dennis Dugan
    Con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Son como niños 2

    Son como niños 2 es la segunda parte de esta divertida historia, en la que vemos a estos amigos convivir nuevamente en su pueblo natal y relatar más aventuras respecto a lo que solían hacer de pequeños en varios lugares de Stanton. Volvemos a ver a 4 de los protagonistas y sus familias: Salma Hayek como Roxxane Feder, Maya Rudolph como Deanne McKenzie, Maria Bello como Sally Lamonsoff entre otras caras conocidas.

    Columbia Pictures

    Sin embargo, esta segunda entrega también cuenta con la participación de la comediante Cheri Oteri, el basquetbolista Shaquille O’Neal, la cara de TeamJacob en Crepúsculo Taylor Lautner y otros personajes que seguramente te harán pasar un gran momento lleno de risas y diversión. Al igual que la primera parte, Son como niños 2 está dirigida por Dennis Dugan y producida por el mismo Adam Sandler.

    Son como niños 2
    Son como niños 2
    Fecha de estreno 16 de agosto de 2013 | 1h 41min
    Dirigida por Dennis Dugan
    Con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en MAX

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top