Mi cuenta
    Así ganó Ryan Reynolds 300 millones de dólares en un día (no fue por su trabajo como actor)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Cómo volverse millonario fuera de la actuación? Ryan Reynolds tiene la respuesta y ni su salario en ‘Deadpool’ alcanza semejante cantidad.

    Si hablamos de celebridades que comparten el mismo nombre y dividen a las audiencias de Hollywood, tal vez podríamos referirnos a Ryan Gosling y Ryan Reynolds. Al igual que los tres Chris más famosos de la industria cinematográfica, esta dupla constantemente provoca que los fans opinen cuál es su favorito, a pesar de que los dos tienen un fuerte impacto en las producciones de los últimos años. Al comentar sobre la carrera del segundo, es más que obvio que uno de sus proyectos más famosos en la década pasada es Deadpool.

    Algunos pensarían que el cine de superhéroes es un camino asegurado hacia la riqueza, y aunque hay actores como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson que son prueba de ello, hay otros intérpretes que consiguen más dinero en otros medios, que gracias al salario de las producciones en las que participan. Reynolds ha tenido bastante éxito con Deadpool, pero ni esa película lo ayudó a recibir los 300 millones de dólares que recientemente se integraron a su cuenta bancaria.

    El protagonista de La propuesta y Free Guy consiguió una enorme cantidad de dinero, pero no por su participación en un blockbuster y las regalías de su estreno en cines, sino por ser accionista de una empresa que recientemente fue adquirida por una aún más grande. Casi como sucedió en Succession, el actor fue uno de los inversionistas que recibieron una buena parte de la venta de Mint Mobile, un proveedor de servicios inalámbricos.

    Más allá de volverse millonario por aparecer en la cinta de Netflix Red Notice y la desastrosa adaptación de Linterna verde en 2011, Ryan Reynolds aprovechó su dinero para adquirir el 25 por ciento de dicha compañía en 2019, pero su propiedad terminó este año luego de que T. Mobile US, el segundo operador inalámbrico más importante de Estados Unidos, comprara Ka’ena Corp, que a la vez era propietaria de Mint Mobile.

    20th Century Studios

    Eso no es todo, sino que el intérprete de El proyecto Adam está involucrado en más negocios empresariales. A la par de su trabajo como actor, la estrella de Hollywood creó su propia productora, Maximum Effort, con la cual produjo Deadpool 2 en colaboración con Fox; además de que tiene acciones en Aviation Gin, una marca de alcohol que es una de las bebidas que se sirve en los cruceros de lujo de Virgin Voyages.

    Y por si fuera poco, Reynolds también es copropietario del club de fútbol Wrexham AFC, junto al actor y guionista Rob McElhenney, motivo por el que fueron víctimas de una parodia en el episodio titulado “Welcome to Wrexham” de la serie de Apple TV+ Ted Lasso. ¿Cuál será el próximo negocio del actor? Mientras tanto, aún le queda el esperado estreno de Deadpool 3, cuyo rodaje con el astro australiano, Hugh Jackman, recientemente finalizó.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top