Mi cuenta
    Si gana el Super Bowl LVIII, este jugador de la NFL comenzará una carrera como actor en Hollywood
    Luis Fernando Galván
    Obsesionado con los conceptos de "ficción", "metaficción" e "intertextualidad", disfruto ver cómo los espectadores recurren a la inteligencia artificial para ofrecer cruces y fusiones entre los universos y las franquicias más famosas del cine y la televisión.

    Este es el famoso jugador de la NFL que, después del Super Bowl LVIII, tiene planes de iniciar una carrera en Hollywood como actor. Su habilidad en el campo podría ser sólo el comienzo de una nueva faceta en la industria del entretenimiento.

    Desde el legendario basquetbolista Michael Jordan en Space Jam hasta luchadores profesionales como Dwayne Johnson (en Guardianes de la bahía) y John Cena (en Peacemaker), varios atletas han dado el salto al mundo del cine con roles destacados. Su carisma y presencia física les han permitido trasladar el éxito deportivo a la pantalla grande, conquistando a audiencias de todo el mundo con sus actuaciones.

    En el ámbito específico del fútbol americano, figuras como Terry Crews, conocido por su papel en Los mercenarios, ha logrado una transición exitosa de la NFL a Hollywood. Otro ejemplo es Jim Brown, quien brilló tanto en el campo como en la pantalla con roles memorables en clásicos como Doce del patíbulo. Estas estrellas del fútbol americano han demostrado su versatilidad y talento más allá del campo de juego.

    El nombre del ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha trascendido más allá de la NFL desde 2023 cuando su popularidad aumentó después de presentar Saturday Night Live. Desde entonces, el deportista participó en varios comerciales y alcanzó el estrellato internacional cuando comenzó su relación con la estrella del pop, Taylor Swift, el otoño pasado.

    NFL

    Travis Kelce: Del Super Bowl a las luces de Hollywood

    ¿Podría Kelce comenzar una carrera en el mundo del entretenimiento? El jugador que disputará el Super Bowl LVIII no negó la posibilidad de incursionar en la industria del cine o la televisión. “Sé que definitivamente hay conversaciones en Hollywood, pero me he centrado en el fútbol durante toda la temporada”, dijo Kelce a Los Angeles Times. “Entonces, probablemente tendré muchas de esas reuniones y conversaciones cuando todo esté dicho y hecho”.

    Su madre, Donna Kelce, también intervino sobre el rumor durante una entrevista reciente para Sports Illustrated. ¿Qué opina de la posibilidad de ver a su hijo en la pantalla grande? “Eso sería una locura, pero creo que podría lograrlo. Claro que es posible”. Si bien Donna aparentemente estaría interesada en ver a su hijo protagonizar películas, vale la pena señalar que Travis se lo está tomando con calma.

    NFL

    Kelce admitió que lo que más le gustaría es hacer películas o series de comedia, no tanto drama o acción. Sin embargo, no se opone a probar nuevos géneros, ya que potencialmente quiere “incursionar en todo”. Entonces tal vez veremos a la estrella de los Chiefs en la pantalla grande en los próximos años.

    El mariscal
    El mariscal
    Fecha de estreno 2023-07-12 | mins
    Series : El mariscal
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top