Mi cuenta
    A sólo 3 meses de su estreno en cines, llega a streaming una impactante y violenta película basada en hechos reales
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una de las películas más esperadas de 2023 está a punto de llegar a una plataforma de streaming. Visualmente impresionante, la cinta relata aspectos poco conocidos de esta figura histórica que se volvió legendaria.

    Antes, con grandes estrenos como Harry Potter, Los juegos del hambre y El señor de los anillos, los espectadores tenían que esperar mucho tiempo para ver a sus ídolos nuevamente en la televisión. Ahora, una de las ventajas de contar con plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+ y Netflix, es que las películas que no alcanzaste a ver en cines (o que te gustaron mucho) llegan más rápido a sus catálogos de contenido. Para los fanáticos del séptimo arte, el streaming les ha ayudado a acceder a más películas que nunca.

    Películas que debutaron en la gran pantalla hace un par de meses como The Marvels, Misión: Imposible - Sentencia mortal parte uno y Barbie ya están disponibles para los suscriptores de las respectivas plataformas de streaming. La diversión no tiene por qué tener límites porque desde tu dispositivo favorito puedes disfrutar de las mejores películas y series, incluso si éstas se estrenaron hace no tanto tiempo en los cines.

    Una de las películas más sonadas de 2023, estrenada a finales del mes de noviembre, se convertirá en parte del contenido de Apple TV+, junto a otras grandes obras como Los asesinos de la luna y You Hurt My Feelings. Dirigida por Ridley Scott, esta cinta relató la vida de una de las figuras históricas más importantes del mundo, detallando aspectos no conocidos de su vida. Si no has visto la película de este legendario personaje, Apple TV+ te consiente añadiéndolo a su catálogo.

    Apple TV+

    Será a partir del próximo 1 de marzo de 2024 que Napoleón se encontrará dentro del servicio de Apple TV+ para todos aquellos que ya cuenten con una suscripción, todo sin costo adicional. Con Joaquin Phoenix dando vida al legendario emperador francés y Vanessa Kirby como Josefina, su esposa, Napoleón generó revuelo entre el público, en especial, por generar escenas espectaculares sin el uso sobrado de pantallas verdes y GCI.

    Apple TV+

    Visualmente extraordinaria, Napoleón sigue el ascenso al poder del llamado "Pequeño Cabo", además de mostrar detalles de la relación con su esposa, la emperatriz Josefina. La cinta de Scott, autor de películas inolvidables como Blade Runner, Thelma & Louise y Gladiador, es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón Bonaparte, así como su rápido y despiadado ascenso hasta convertirse en emperador. Recuerda que desde el primer día de marzo podrás disfrutar de la cinta que recaudó más de 200 millones de dólares en taquillas a nivel mundial.

    Napoleon
    Napoleon
    Fecha de estreno 22 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Joaquin Phoenix, Vanessa Kirby, Tahar Rahim
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top