Mi cuenta
    Hoy en Amazon: Una de las películas distópicas más exitosas que sorprendió a millones de fans
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Fue una de las películas más exitosas del cine en 2023 y ahora la puedes ver desde la comodidad de tu casa. Acá te decimos en qué plataforma se encuentra disponible.

    En 2023 llegaron diversas películas que fueron un éxito impresionante en taquilla; aunque algunas ya estaban más que aseguradas para triunfar entre las audiencias, como Barbie y Oppenheimer, hubo otras producciones que consiguieron una gran cifra de ingresos y no se esperaba tal éxito, como fue el caso de Wonka y una que otra producción de acción y aventura.

    No podemos olvidar los grandes fracasos en taquilla como The Flash, Indiana Jones y el dial del destino o Rápidos y furiosos 10, pero una de las sorpresas más grandes del año, sin dudarlo fue esta producción de Lionsgate que tuvo un elenco juvenil sumamente aclamado y que revivió una de las franquicias con mayor éxito de los 2010. ¿Te imaginas cuál es?

    Después de ver a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson poner fin a Los juegos del hambre con Sinsajo: Parte 2 en 2015, los fans de la serie literaria escrita por Suzanne Collins estuvieron por muchos años alejados de la famosa saga, pero después se anunciaría la realización de una precuela que narraría la vida de Coriolanus Snow antes de convertirse en presidente tirano que conocimos en las películas originales.

    Con Francis Lawrence de vuelta a la silla del director, una nueva obra de Collins llegó a la pantalla grande, sólo que ahora fue protagonizada por Rachel Zegler, Tom Blyth y Hunter Schafer. La película fue un éxito descomunal tras su estreno, sobre todo porque Dune: Parte 2 se estrenaría el mismo día pero retrasó su lanzamiento tras la huelga de actores y guionistas. La producción cinematográfica recaudó más de 338 millones de dólares, de un total de 100 millones que se utilizaron para filmarla, lo que confirmó la fascinación de las audiencias por la historia.

    Lionsgate

    Uno de los elementos que más se celebraron del largometraje fue la intervención de Zegler y su voz, algo en lo que ya había probado su talento durante el musical West Side Story de Steven Spielberg. Josh Andrés Rivera, Jason Schwartzman, Peter Dinklage y Viola Davis también aparecen en esta precuela y si quieres verla desde la comodidad de tu casa, te alegrará saber que ya está disponible en plataformas digitales.

    Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes ya se encuentra disponible para rentar en Amazon, así que ya no tienes pretexto para no verla. A pesar de que la crítica no demostró tanto furor por ella como los fans, es tu oportunidad de darle play y formular tu propia opinión sobre si todo el hype alrededor de esta cinta desde su estreno realmente lo vale.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top