Mi cuenta
    Owen Wilson está en la CDMX y una fan consiguió esta épica selfie (te decimos dónde podrías encontrarlo)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Entre las miles de cosas que pasan en la CDMX diariamente, esta ocasión fue la sorpresiva visita de Owen Wilson a la capital mexicana lo que se hizo viral. Así fue su encuentro con esta afortunada fan.

    ¿Quién dijo que en la Ciudad de México no pasan cosas interesantes? En la capital mexicana pasa de todo, desde Nicole Kidman comprando queso Oaxaca, hasta Drake Bell siendo una estrella más de la televisión abierta, pero este fin de semana sucedió algo que nadie se esperaba: ¡Owen Wilson estaba de visita en nuestra ciudad! Sí, así como escuchaste, el icónico actor de comedia dejó Estados Unidos para pasar un finde a la mexicana.

    Fue sumamente sorpresivo, pero el actor de Zoolander y Loki anduvo dando la vuelta por una de las colonias más famosas entre los chilangos y turistas. Nadie sabe realmente a qué vino, pero la noticia de su visita se hizo viral luego de que una fan compartiera una selfie que se tomó con él a escondidas en una librería. Entre todos los sitios en los que se lo pudieron haber encontrado, fue en el lugar favorito de los lectores donde apareció la estrella de Hollywood.

    La noche del sábado 17 de febrero, Andrea Rendón compartió la fotografía en su cuenta de X y no tardó en viralizarse. “Vine a ver libros y me encontré a Owen Wilson”, escribió la fan, quien además es la directora y fundadora de Girls at Films. De acuerdo con su publicación, la selfie se ve improvisada porque fingió que le enseñaba algo para no llamar la atención de las demás personas y que se desatara el caos dentro de la librería.

    Parece que el protagonista de Marley y yo estuvo de compras en El Péndulo, pues otra foto de él circuló en internet desde una perspectiva distinta; además de que otros fans compartieron sus testimonios, dejando ver que quizás la visita del actor se debe al rodaje de una producción, pero no se sabe específicamente de qué se trata. Y no sólo eso, sino que Wilson también está viviendo un tiempo de calidad en la ciudad mientras se pasea en bici por las coloridas calles de la capital.

    X

    Más fotos de él con fans continúan apareciendo en internet, así que tal vez tú podrías ser el próximo afortunado en encontrarte al actor de Medianoche en París y La familia de mi novia. Si escuchas a alguien decir un característico “Wooow”, tal vez se trate de Owen Wilson, ¡presta mucha atención! ¿Te imaginas conseguir la selfie con el icónico actor? Tal vez aún tengas oportunidad de topártelo por la Ciudad de México.

    X

    Esta es la celebridad más reciente en visitar nuestra capital, pues hace unos días se reveló en TikTok que una famosa actriz de The Office también salió a dar el rol y un par de admiradores aprovecharon para pedirle la foto del recuerdo. Mientras tanto, los fans aún se preguntan de qué se trata el misterioso proyecto que Wilson vino a filmar a México… ya lo averiguaremos.

    Zoolander
    Zoolander
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2001 | 1h 29min
    Dirigida por Ben Stiller
    Con Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top