Mi cuenta
    El tráiler del nuevo Harry Potter ya está aquí: esta trilogía mágica llega a finales del 2024
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Un trío de amigos, un colegio mágico, enemigos escolares y un gran villano. Esos son los elementos que la nueva saga alemana comparte con el universo de Harry Potter

    Aunque la historia escrita por J.K. Rowling es una de las más famosas, con Daniel Radcliffe dando vida al joven mago elegido para salvar al mundo, está por llegar a cines una nueva propuesta cargada de los mismos grandes elementos. Woodwalkers es la apuesta fantástica que buscará igualar o incluso superar a la saga de Harry Potter.

    La adaptación cinematográfica está basada en la exitosa serie de libros alemana de Katja Brandis y promete cautivar con su fantasía mágica al público de todas las edades. La cinta será dirigida por Damian John Harper y se espera su llegada en este mismo año. En el primer avance de esta épica historia seguimos el camino de algunas personas que son capaces de transformarse en animales y están inscritas en una escuela que les ayudará a dominar sus poderes.

    Adorocinema

    La trama sigue a Carag, un puma metamorfo interpretado por Emile Chérif, quien es invitado a la escuela mágica Clearwater High, en las Montañas Rocosas de Estados Unidos, por la directora Lissa Clearwater, interpretada por Martina Gedeck (La vida de los otros). Allí, Carag aprenderá a controlar sus habilidades junto a otros metamorfos.

    Los amigos de Carag son el bisonte Brandon, interpretado por Johan von Ehrlich y la ardilla roja Holly a quien Lili Falk da vida. Aun así, no todo será sencillo ya que enfrentará a algunos compañeros de clase y otros rivales rivales como el lobo Jeffrey de Emil Bloch y Andrew Milling que es Oliver Masucci de la popular serie Dark.

    Aunque la película está ambientada en Estados Unidos, fue filmada en Alemania y los Alpes. Sus imágenes y trama anuncian elementos bastante familiares para los fanáticos de Harry Potter por lo que se estima un recibimiento similar al de la historia británica. La primera parte de la trilogía que compone a Woodwalkers está programada para ser lanzada el 21 de noviembre de este año mientras que las segunda y tercera partes debutarían en enero de 2026 y 2027 respectivamente.

    Si fuiste fanático de la saga del joven elegido que nos llevó por ocho cintas hasta concluir en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, o incluso de la animación de Apple TV+ Wolfwalkers, es muy probable que esta nueva saga alemana entre también en tus elecciones por lo que te recomendamos agendar la fecha de su estreno y estar pendiente de futuras actualizaciones.

    Wolfwalkers
    Wolfwalkers
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por Tomm Moore, Ross Stewart
    Con Honor Kneafsey, Eva Whittaker, Sean Bean
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top