Mi cuenta
    ¿Margot Robbie y Jacob Elordi protagonizarán película juntos? Estas fotos emocionaron a los fans
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Dos de los actores más queridos de la industria fueron fotografiados grabando algo y los fans ya comienzan a preguntarse si se trata de una película. Aquí te contamos todos los detalles.

    El 2023 fue un año sumamente especial para Margot Robbie y Jacob Elordi, pues la primera protagonizó y produjo Barbie, la cinta más taquillera del año; mientras que el segundo apareció en dos de las cintas más polémicas del año: Priscilla y Saltburn. Ambos actores ganaron un nivel de fama impresionante entre las audiencias, así que cada noticia sobre ellos da mucho de qué hablar en redes sociales.

    Muchos se enojaron cuando se anunciaron las nominaciones al Oscar y la actriz australiana no estuvo entre las nominadas, pero la intérprete continúa con la agenda llena y ya se encuentra filmando un nuevo proyecto. A tan solo unos días de que se realice la nueva entrega de los premios de La Academia, la protagonista de Yo, Tonya está grabando en las playas de California y las fotos filtradas indican que es junto a Elordi.

    Cuentas de fans del actor de Euphoria compartieron imágenes en las que también se ve a Elordi filmando en Malibú, el característico lugar que alberga a Barbie. Algunos fanáticos se preguntaron si ambos actores estaban grabando una película juntos, pero la realidad es muy distinta. De acuerdo con información de portales como Daily Mail se trata de un comercial para una casa de alta costura.

    Margot Robbie y Jacob Elordi se encuentran grabando un comercial para Chanel en California, pero no se sabe si es para una fragancia y si es así, de cuál será. Ambos fueron captados por la costa oeste mientras lucían prendas de la casa de modas y a bordo de un auto; sin embargo, aún no hay más detalles sobre el comercial y cuándo podremos verlo liberado, pues podría sufrir el mismo destino que otros anuncios de la marca.

    X

    Ha pasado más de medio año y aún no revelan el comercial que Martin Scorsese grabó para la fragancia Bleu de Chanel con Timothée Chalamet y Havana Rose Liu como protagonistas. Ojalá el promocional con Robbie y Elordi no sea parte de una situación similar y sí sea estrenado en televisión e internet. ¿Te imaginas a los dos australianos actuando juntos? Aunque ya trabajaron como actor y productora en Saltburn, sería increíble que compartieran cuadro al menos una vez.

    Saltburn
    Saltburn
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 07min
    Dirigida por Emerald Fennell
    Con Barry Keoghan, Jacob Elordi, Rosamund Pike
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top