Mi cuenta
    Fans critican a Robert Downey Jr. por ignorar a Ke Huy Quan en los Oscar 2024
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Mientras subía al escenario para recibir su Oscar como Mejor actor de reparto, Robert Downey Jr. ignoró a Ke Huy Quan y los fans están sumamente enojados por la acción del nuevo ganador. Acá te contamos lo que pasó.

    Esta noche La Academia premió a lo mejor del cine en 2023 y algunos de los galardones ya fueron entregados a Oppenheimer, Poor Things y Zona de interés. La velada más importante del cine en Hollywood aún no termina, pero la ceremonia ha estado llena de grandes discursos, vestuarios, pero también uno que otro momento emotivo y también controversial.

    Mientras que celebridades revelaron su embarazo al inicio de la alfombra roja y otros aparecieron desnudos durante la premiación, esta noche también hubo momentos incómodos que nos dejaron ver el peor lado de los artistas. Una de las categorías que más cantadas estaban esta edición era la de Mejor actor de reparto y aunque Ryan Gosling estaba entre los nominados, todo mundo sabía que Robert Downey Jr. se llevaría la estatuilla.

    Por su papel en Oppenheimer el ex integrante del MCU arrasó en la temporada de premios y ganó cada uno de los galardones, pero el premio más importante de su carrera llegó hoy durante la ceremonia de los Oscar y fueron los ganadores previos quienes entregaron la estatuilla al también protagonista de Iron Man.

    Mientras Robert Downey Jr. subía al escenario, Tim Robbins, Christoph Waltz, Sam Rockwell y Mahershala Ali se encontraban arriba para darle el premio al actor, pero fue Ke Huy Quan, el ganador de 2023 por Todo en todas partes al mismo tiempo, el que entregó personalmente la estatuilla al intérprete. Él saludó a todos menos a Quan, quien se mostraba muy emocionado por ceder el título a su sucesor.

    ABC

    Esto fue señalado por usuarios en redes sociales, quienes recordaron que no es la primera vez que Downey Jr. muestra su desprecio hacia las personas de otra nacionalidad. La polémica más grande fue cuando criticó a Alejandro González Iñárritu por dar su opinión sobre las películas de superhéroes, pero en esta ocasión fue el actor de Loki el que fue víctima de su desprecio. ¿Notaste el momento en los premios Oscar 2024?

    Oppenheimer
    Oppenheimer
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 3h 01min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top