Mi cuenta
    Fans creen que Kate Middleton desapareció igual que en esta película de Batman de Christopher Nolan
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Todo mundo sigue preocupado por la ausencia de Kate Middleton frente a las cámaras y ahora los internautas compararon lo sospechoso de la situación con una de las escenas más memorables de la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

    Desde que terminó The Crown en Netflix, los fanáticos del drama dentro de la Corona Británica se han sentido sin chismecito, pero ni la despedida de Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton al personaje de la reina Isabel II fue un espectáculo tan grande como el que se ha vivido desde hace algunas semanas en redes sociales, especialmente en X. ¿Qué le pasó a la princesa de Gales? Nadie sabe y el mundo está sumamente consternado.

    La conversación en internet voló por completo cuando lo que anteriormente se conocía como Twitter se llenó de memes sobre la experiencia fallida de Willy Wonka y cómo la persona detrás de The Unknown podría ser Kate Middleton. La razón principal de esta broma fue que no se ha visto a la princesa desde diciembre de 2023 antes de Navidad y eso es sumamente inusual para miembros de la Familia Real. aunque la razón de su ausencia fue compartida, nadie cree que realmente se trate de eso.

    Se reveló que Kate se había sometido a una cirugía de abdomen y por eso se había alejado de las cámaras, pero algunos consideran que tantos meses de desaparición suenan ilógicos luego de verla posar frente a las cámaras horas después de dar a luz a su primer hijo… y los rumores aumentaron aún más luego de que se publicara una fotografía de la princesa junto a su familia y todos se dieran cuenta que había sido manipulada digitalmente. ¡Este debería ser el spin-off de The Crown!

    Miles de usuarios en redes sociales continúan especulando sobre esta inusual situación y algunos creen que la infidelidad del príncipe William es el centro de toda la problemática, pero otros espectadores tienen una teoría conspirativa que ganó gran popularidad en internet y en la que se compara el destino de Kate Middleton con el de Batman en la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan. ¿Será que sí se está escondiendo de los demás?

    X

    Dejando de lado la posibilidad de que la Familia Real le hizo una mala jugada, otros hallaron la posibilidad de que la princesa se haya fugado a Florencia, Italia para “tener su mejor vida”, tal como lo hizo Bruce Wayne (Christian Bale) en The Dark Knight Rises cuando fingió su muerte tras salvar a Ciudad Gótica de una explosión inmensa. ¿Tú qué opinas de todo eso? Nos urge saber en qué termina este chismecito, pero los memes se ponen cada vez mejor.

    Batman: El caballero de la noche asciende
    Batman: El caballero de la noche asciende
    Fecha de estreno 27 de julio de 2012 | 2h 44min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top