Mi cuenta
    Este gato inspiró las escenas más impactantes de ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Aunque parezca increíble, un gato fue el responsable de una de las escenas más tiernas e impactantes de ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’, pero aquí te contamos cómo fue que nació la inspiración para el director.

    Esta semana llegó una nueva película del MonsterVerse a cines, así que si estás buscando algo de acción para ver durante los días feriados, quizás quieras ver en pantalla grande Godzilla y Kong: El nuevo imperio. Después de tres años de conocer lo que sucedió en la gran pelea de Godzilla vs. Kong, los legendarios titanes del séptimo arte unirán sus fuerzas para enfrentarse a un nuevo contrincante que es igual de peligroso que ellos.

    El emblemático kaiju que lleva aterrorizando a los habitantes japoneses desde hace décadas está de regreso en el cine, sólo que en esta ocasión no para pelear contra el mono más sobresaliente de la ciencia ficción, sino para derrotar a un nuevo monstruo que se esconde y planea terminar con la raza humana. Si te quedaste con ganas de más Godzilla tras el estreno de Godzilla Minus One, ahora podrás ver una épica lucha que, curiosamente, fue inspirada por un lindo gatito.

    Dirigida por Adam Wingard, el mismo cineasta detrás de The Guest y el polémico live-action de Death Note, Godzilla y Kong: El nuevo imperio muestra una de las escenas más tiernas del MonsterVerse. Hay un momento en la trama en el que vemos al memorable monstruo marino dentro de una de las edificaciones más importantes en la historia del mundo y ha sido escenario de películas como Gladiador. ¿Te suena?

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam

    Wingard reveló que su gato fue el responsable de inspirar la escena en la que Gojira se encuentra dentro del Coliseo Romano, originalmente conocido como Anfiteatro Flavio. “Una de mis inspiraciones más grandes en la vida es mi gato, Mischief… Ella se coló en esta película, como puedes ver, en la toma en que Godzilla está en el Coliseo y fue una referencia directa de ella durmiendo en su cama”. Si te dio ternura la imagen del monstruo durmiendo dentro de dichas ruinas es porque emuló a un gatito acostado en su cama.

    Warner Bros.

    Durante su entrevista con ScreenRant, el director también comentó cómo la personalidad de Mischief influyó en su proceso creativo al momento de desarrollar los momentos más memorables de la película. ¿Te imaginas que tu mascota sea la principal inspiración de tu obra? Aunque Millie Bobby Brown no regresa a esta entrega, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry se reintegran al elenco, mientras que Dan Stevens se une al reparto de esta producción que ya se encuentra proyectando en salas de México.

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (757)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top