Mi cuenta
    Este actor seguirá siendo recordado dentro de 100 años, según Clint Eastwood
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Clint Eastwood ha visto pasar a decenas de actores y actrices que no han pasado la prueba del tiempo. Sin embargo, para el director de 'Río Místico' existe una figura que será recordada incluso aunque haya pasado un siglo.

    Clint Eastwood es una de las últimas leyendas vivas del Hollywood clásico que aún continúa trabajando, siendo su última película Cry Macho en 2021. No sólo se ha desempeñado como actor en cintas como El bueno, el feo y el malo y Golpes del destino, sino también ha destacado detrás de la gran pantalla al estar a cargo de películas como El sustituto y Río Místico. En toda su carrera, Eastwood ganó cuatro Premios Oscar en las categorías de Mejor película y Mejor director.

    A sus más de 90 años, Eastwood ha acumulado una experiencia sin precedente en el mundo del séptimo arte. Seguramente, Eastwood ha logrado ver a toda clase de estrellas pasar frente a él, en una industria donde la mayoría no pasa la prueba del tiempo y terminan en el olvido. Sin embargo, para el director de Gran Torino e Invictus existe una figura del cine que, en su propia opinión, siempre será recordada sin importar lo que suceda, incluso si pasa más de un siglo.

    Fue el creador de Casi famosos, Cameron Crowe, quien dio a conocer algo inusual de Clint Eastwood en una entrevista a Far Out. Crowe reveló que Eastwood alguna vez le dijo el nombre de la estrella que, según el actor, seguiría siendo recordada aunque pasaran más de 100 años. A Crowe le sorprendió que alguien de la talla de Eastwood coincidiera que esta figura es toda una leyenda del cine, haciéndole un cumplido gigantesco.

    Zapping

    "Estábamos hablando del gran tipo que era Chris Penn y por alguna razón se nos ocurrió Tom Cruise", dijo Crowe sobre el momento en el que platicó con Eastwood. Fue en ese entonces que el actor reveló que él considera que Tom Cruise sería el actor del que todavía se hablará dentro de 100 años. "Él superará a todos los demás", dijo Eastwood, según Crowe.

    Elle

    Ya que Cameron Crowe conocía bien a Tom Cruise porque había trabajado dos veces con él, en las películas de Jerry Maguire y Vanilla Sky, pudo entender bien a qué se refería Eastwood con sus elogios. Hasta ahora, Eastwood nunca se ha cruzado con Cruise en un set, sin embargo, siempre hay posibilidades de que las dos grandes figuras del cine se unan para protagonizar una película juntos. De hecho, Eastwood quería montar su propia versión de Nace una estrella, con el propio héroe de Misión: Imposible en el papel principal. Desafortunadamente, como sabemos hoy, jamás se hizo realidad. Sea como sea, Eastwood es un admirador de Cruise.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Vanilla Sky
    Vanilla Sky
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2001 | 2h 15min
    Dirigida por Cameron Crowe
    Con Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top