Mi cuenta
    Liberan primer tráiler de ‘Joker 2’ con Joaquin Phoenix y Lady Gaga
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ya está aquí el primer tráiler de ‘Joker 2’, la nueva película de Todd Phillips que trae de vuelta a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y nos da un primer vistazo oficial a Lady Gaga como Harley Quinn. Aquí te contamos todos los detalles.

    Pasó mucho tiempo de espera, pero finalmente ya fue liberado el primer tráiler de Joker 2, titulada oficialmente Joker: Folie à Deux, con Joaquin Phoenix y Lady Gaga. La cinta de Todd Phillips llegará este 2024, después de cinco años del estreno de su antecesora en el Festival de Venecia, mismo en el que fue galardonada con el León de oro. El proyecto fue un éxito entre las audiencias y durante la temporada de premios, así que no fue ninguna sorpresa que se confirmada una secuela.

    La poca información que se había revelado de la película, más allá de seleccionar a Lady Gaga como Harley Quinn, es que se trataría de un musical, algo que desconcertó ligeramente a algunos fanáticos de estos personajes. Luego de ver las fotografías filtradas desde el set de filmación, en las que se mostraba a Joker y Harley visitando un juzgado, no se sabe mucho sobre hacia dónde se dirigirá esta producción, pero al fin se liberó el tráiler oficial y pudimos apreciar más lo que Phillips trae entre manos.

    Fue la semana pasada cuando se reveló el primer póster del largometraje y usuarios en redes sociales expresaron su decepción al ver su diseño, tachándolo como una producción que se ve de mala calidad. Lo curioso es que fue censurado en algunas regiones, pero esta mañana se compartió otro pequeño adelanto de la película; un teaser de apenas 27 segundos en el que vemos al también actor de The Master riendo, en su peculiar manera, parado solo bajo la lluvia en un patio de alguna prisión.

    Como parte de los anuncios en CinemaCon 2024, Warner Bros. ya compartió el tráiler oficial y en él podemos ver a los dos villanos de Batman mientras se conocen y bailan como si estuvieran dentro de un musical de los años 50 con grandes escenografías; pero también se muestran explosiones y algunas persecuciones que con varios Joker que se habían filtrado desde hace mucho tiempo.

    Warner Bros. Pictures

    Phillips, también director de ¿Qué pasó ayer? Parte 3, comentó durante la presentación que la música es un elemento esencial en Joker 2, pero eso no la hace abismalmente diferente a la primera entrega. Algunos fans se muestran emocionados por ver a Phoenix y Gaga compartir cuadro, mientras que otros creen que la película será no cumplirá con las expectativas de nadie. ¿Tú qué opinas sobre el trailer?

    Warner Bros. Pictures

    Recuerda que Joker: Folie à Deux estrenará en salas de cine el próximo 4 de octubre, por lo que aún deberás esperar unos meses más para conocer esta nueva travesía en la que se embarcará Arthur Fleck junto a su compañera. ¿Crees que la secuela obtenga el mismo éxito que su predecesora? Después de darle el reconocimiento que obtuvo a inicios de 2020, tal vez podría repetirse su trayectoria en taquilla y para la próxima temporada de premios.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top