Mi cuenta
    ¿Taylor Swift aparece en 'Deadpool 3'? El director habla del posible cameo en película de Ryan Reynolds
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Desde que se confirmó la entrada del personaje de Reynolds al MCU se ha hablado de la inclusión de muchos personajes, incluidos varios mutantes, uno de los más sonados es una cantante de los cómics que sería personificada por Swift

    Estamos a unos pocos meses del estreno de Deadpool y Wolverine, una de las películas más esperadas de la Fase 5 de Marvel. Desde que se liberó el avance, e incluso un poco de tiempo atrás, los rumores sobre distintos cameos han estado a la orden del día y se sabe que junto a Ryan Reynolds estará por supuesto Hugh Jackman en su papel del querido mutante, veremos también a Pyro de Aaron Stanford e incluso a Thor. Aunque con todo esto, las suposiciones solo siguen en aumento, después de todo el multiverso es enorme.

    Shawn Levy, director de la cinta, estuvo presente en la CinemaCon 2024 en la que fue cuestionado sobre uno de los rumores más sonados en cuanto a cameos, ¿estará Taylor Swift en la nueva película de Marvel? El cineasta recibió la pregunta en una entrevista con Entertainment Tonight "¿Qué nos puedes contar sobre la película? ¿Taylor Swift es Dazzler?" preguntó directamente el periodista en el evento de Las Vegas.

    Marvel

    "No puedo creer siquiera que te atrevas a hacer una pregunta que sabes que no puedo responder. Todo Estados Unidos sabe que no puedo responder a eso", comenzó diciendo con una sonrisa el también director de Free Guy. Después agregó que la proliferación de estos rumores acerca de quién estará y quién no en la próxima entrega de Deadpool son "fabulosos" porque hasta donde a él corresponde, nadie sabrá la verdad hasta el 26 de julio, cuando se estrena la cinta.

    Aun así, el periodista asumió en voz alta que la protagonista de The Eras Tour se metería en el papel de Dazzler, una superheroína cantante de Marvel quien es de hecho una mutante con la capacidad de convertir las vibraciones de sonido en haces de luz y energía. Nuevamente Levy respondió de forma ambigua: "eso es difícilmente confirmado o negado en esta entrevista", pero nada pudo alegar respecto a las fotos en las que aparece junto al actor de Wolverine, Reynolds, Blake Lively y por supuesto Taylor Swift disfrutando de un partido de Travis Kelce desde las gradas, lo que no hace mas que alimentar aún más las probabilidades de que el cineasta y la cantante ya hayan colaborado.

    Marvel

    Lo que sí es un hecho es que junto a Wade Wilson y Logan veremos a Stefan Kapičić como Coloso, a Brianna Hildebrand como Negasonic, Morena Baccarin vuelve a ser Vanessa y Karan Soni es Dopinder. Asimismo, la presentación de Marvel Studios de Deadpool y Wolverine en CinemaCon de 2024 reveló que Chris Hemsworth aparecerá en imágenes de archivo, también mostró imágenes de Chris Evans, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., aunque no está claro si sus héroes regresarán en la Fase 5 del MCU.

    Además de Taylor Swift, la aparición de Daniel Radcliffe y Ben Affleck como Matt Murdock han sido tema de conversación en torno a la cinta, pero como bien dijo su director, tal parece que no queda más que esperar a julio para desmentir o confirmar todas las teorías. ¿Cuál es el cameo que más te emocionaría ver en lo que será este épico crossover?

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top