No hay duda que Actividad paranormal se convirtió en una de las sagas de terror más exitosas y populares entre los fans del género. Con esto en mente acaban de confirmar la octava película de la franquicia con la mente maestra detrás de otro universo multimillonario: El Conjuro.
Un nuevo informe de The Hollywood Reporter reveló que Blumhouse, estudio detrás de la saga entera, ya está trabajando en una nueva entrega de Activad Paranormal. Además James Wan, reconocido director de El Conjuro y varios títulos de La noche del demonio, será uno de los productores que supervisen de cerca esta producción, pero ojo: no será el encargado de dirigirla.
Blumhouse
“He sido un gran admirador de Actividad paranormal desde la brillante primera película, con su ritmo lento y su sutil capacidad para hacer que lo invisible resulte aterrador. Tengo muchas ganas de ampliar su legado y contribuir a la próxima evolución de esta aterradora franquicia de metraje encontrado", reveló James Wan a The Hollywood Reporter.
Hasta el momento no se ha confirmado cuál será la historia que presente esta nueva película de Actividad paranormal, mucho menos se conoce al elenco que pondrá rostro al octavo capítulo en la pantalla grande.
Blumhouse
“James Wan ha sido un maestro de lo paranormal durante años gracias a las franquicias El Conjuro e Insidious, pero nunca antes se había hecho cargo de una de las propiedades del género más importantes del siglo XXI”, compartió Jason Blum. “Esto está a punto de cambiar, ya que Wan se encuentra entre quienes llevan una nueva película de Actividad Paranormal a la gran pantalla, tras la fusión de su compañía Atomic Monster con la de Blumhouse”.
Blumhouse
Hasta el momento la saga de Actividad paranormal cuenta con siete películas, demostrando la valía de la saga, en especial si recordamos que la primera entrega se realizó con poco más de 15 mil dólares y recaudó 194,2 millones de dólares.
“Sumergirnos con James en este emocionante renacimiento de la franquicia que lo inició todo para Blumhouse es exactamente lo que soñamos cuando nos fusionamos con Atomic Monster. Participaré activamente con él para presentar este nuevo capítulo. Por suerte, podemos gastar un poco más de los 15,000 que invertimos en la primera película, pero algo seguirá igual: no la vean solos”, aseguró Blum.