Mi cuenta
    Deadpool felicita a un ex integrante de One Direction por su cumpleaños

    Ryan Reynolds mandó un mensaje de cumpleaños desde su cuenta oficial de Instagram a Zayn Malyk.

    #repost @zayn

    A post shared by @ deadpoolmovie on

    ¿Qué tan popular tienes que ser para que el mismo Deadpool  te felicite por tu cumpleaños? Zayn Malik, ex integrante de One Direction, publicó un video en donde Ryan Reynolds, caracterizado como el antihéroe, lo manda felicitar por sus 25 primaveras y también aprovecha para disculparse por un gracioso accidente. 

    "Zayn es Wayde...¡no cuelgues! ¡Solamente quería desearte un muy feliz cumpleaños (otra vez)!", dice el mutante confundiendo el video con una video llamada. "También quería disculparme por llegar con un pastel como lo hice. No sabía que era media noche y no tenía idea de que estaba a la mitad de tu cuarto". 

    Reynolds también aprovechó también para mandarle una felicitación al equipo de seguridad del ahora solista y para recordarle al novio de la top model, Gigi Hadid, que comparte su cumpleaños con un deportista peculiar. Random. Totalmente Deadpool. 

    "Quiero agradecerle a tu equipo de seguridad por ser tan gentiles y tan creativos con sus armas. En fin.. feliz cumpelaños a ti y al señor Tim Horton. ¡Qué felicidad que compartas tu cumpleaños con semejante canadiense. ¡Es alguien muy especial y siemore lo llevo en mi corazón". 

    Deadpool 2, New Mutants y Gambito cambiaron sus fechas de estreno. La secuela de Deadpool estaba programada para el primero de junio de 2018, pero ahora se adelantó para el primero de mayo. Esto significa que se estrenara una semana antes de Solo: A Star Wars Story. 

    New Mutants cambió del 13 de abril al 22 de febrero del 2019 y finalmente Gambito que estaba programada para el 14 de febrero del 2019, se movió para el siete de junio de 2019. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top