Mi cuenta
    Así se veía Guillermo del Toro en la secundaria

    Una internauta compartió una imágen del director de 'La forma del agua' cuando iban juntos en la escuela y su corte de cabello es lo mejor que verás en el día.

    Mientras tú te enojas cuando tu mamá enseña en las reuniones familiares las fotos de cuando ibas en la secundaria, hay personas que hasta se hacen virales por compartir recuerdos de su pubertad en redes sociales. 

    Una ex compañera de secundaria de Guillermo del Toro, compartió a través de su cuenta de Twitter una foto en donde aparece junto al nominado al Oscar cuando eran solo un par de pubertos. 

    Con la leyenda: "Mi mamá tiene guardada esta foto de Guillermo del Toro desde la secundaria", la mujer de nombre Alejandra Valdez, demostró que es de las pocas personas en el mundo que no tiene nada de que avergonzarse de sus recuerdos de secundaria. 

    ¡Pero eso no es todo! Antes de convertirse en uno de los mejor cineastas de Hollywood, Guillermo fue víctima del bullying. En la foto se aprecia que sus compañeros de clase decidieron dibujar un par de cuernos en el pizarrón justo detrás del cineasta. ¡Pobrecillos! Si tan solo hubieran imaginado que aquel niño cachetón algún día se convertiría en el amo de los monstruos en el cine...

    El mexicano, con la sencillez que lo caracteriza, compartió dicha fotografía en su cuenta oficial de Twitter y respondió con un divertido: "¡Ajua!". 

    Pero hay otro detalle en la fotografía que es necesario destacar. Parece que el niño a la izquierda de Guillermo sabía que ese pequeño infante con peinado de tazón algún día iba a ser alguien importante, pues en vez de voltear a la cámara, no deja de mirar con profunda admiración al que actualmente es considerado el mejor director de cine de fantasía.

    Guillermo del Toro ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los cineastas que actualmente compite en la terna de Mejor director en los Premios de la Academia. En 1993 debutó como director con Cronos y ha cambiado las reglas del cine fantástico con El laberinto del fauno y Hellboy. 

    Su última película, La forma del agua, competirá en trece categorías en la próxima entrega de los Oscar y cuenta una historia de amor entre una mujer muda y una criatura del Amazonas. Un completo contraste al resto de su filmografía. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top