Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Capitán América también es héroe en la vida real

    Chris Evans lamenta el fallecimiento de uno de sus fans

    Chris Evans ha demostrado que no solamente cuando se pone el traje del Capitán América es un superhéroe, también  lo es en la vida real. Después de haber declarado que Avengers 4 será la última cinta en la que interpretará a Steve Rogers, ahora ha lamentado a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de uno de sus fanáticos, un pequeño que murió a causa de cáncer:

    Damon tenía el tipo de fuerza que yo solo pretendo tener en la pantalla. Él era un verdadero guerrero. Valiente, desinteresado, compasivo y orgulloso. Me siento muy agradecido por su amistad. Envío todo mi amor a ti y a tu familia, Brian.

    La amistad entre ellos surgió el año pasado en redes sociales cuando Evans se enteró de que Damon era fanático del Capitán América y padecía de una enfermedad terminal, por lo que compartían mensajes en Twitter de apoyo mutuo, hasta que el padre del pequeño, Brian, publicó la noticia del fallecimiento.

    A Chris Evans lo veremos el próximo 27 de abril cuando llegue a los cines Avengers: Infinity War en la que todos los personajes del Universo Cinemático de Marvel reunidos para vencer a Thanos, y para promocionar la cinta Joe Russo y Mark Ruffalo vendrán a México a compartir la experiencia de hacer este largometraje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top