Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Nuevo vistazo a la Black Order

    Ellos serán los que acompañen a Thanos en su búsqueda de las gemas del infinito.

    No será tarea fácil para los Vengadores enfrentar a Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War, y menos cuando comience a recolectar las gemas del infinito. Pero el villano no estará solo, tendrá a la Black Order de su lado, compuesta por Ebony Maw, Proxima Midnight, Cull Obsidian y Corvus Glaive.

    Ya habíamos escuchado sobre la teoría que afirma que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) podría estar bajo los poderes de Ebony Maw en la escena en la que parece ser torturado con agujas, sin embargo lo que sabemos de este grupo aún es muy poco, incluyendo la apariencia de los cuatro integrantes.

    Ahora We Got This Covered ha publicado un arte promocional en el que podemos apreciar a los ruines ayudantes de Thanos. Arriba a la izquierda está Ebony Maw, seguido de Cull Obsidian, mientras abajo a la derecha está Corvus Glaive y a lado Proxima Midnight.

    Pese a que la cinta tendrá como protagonista a Thanos, no conoceremos su origen, así lo han declarado los hermanos Russo (directores de la película) en una entrevista con Games Radar. ¡Pero tranquilos! Su situación será aclarada entre líneas, incluyendo sus motivaciones y por supuesto de dónde viene este mítico ser:

    Estuvimos considerando mostrar el pasado de Thanos, pero al final no parecía que fuese necesario para la película.

    Avengers: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril y para promocionarla Mark Ruffalo –quien declaró su amor por el país- y Joe Russo –habló sobre el futuro del Universo Cinemático de Marvel- visitaron México.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top