Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Nuevos detalles sobre el cameo de Stan Lee

    No sólo aparecerá en esta cinta, sino que el creador de varios personajes de Marvel ya rodó sus escenas para un par de películas más

    Estamos a ocho días del estreno de Avengers: Infinity War y aunque ya sabemos que un personaje importante tendrá su desenlace temprano en la película, seguimos a la expectativa por conocer nuevos detalles sobre la trama de la película. Por ello Joe Russo (quien estuvo en México) se dio tiempo para hablar del cameo de una de las personas más queridas y admiradas dentro del Universo Cinemático de Marvel: Stan Lee.

    El creador de un montón de personajes de la Casa de las Ideas tendrá su aparición en la cinta que enfrente a los Vengadores con Thanos (Josh Brolin) y la Black Order, sin embargo, el codirector ha confirmado en una entrevista para BBC Radio Scotland que también tendrá cameos en Avengers 4 Ant-Man and the Wasp:

    Normalmente intentamos sacarlo -no le gusta volar- para hacer sus cameos a la vez. Así que si tenemos otras películas rodándose al mismo tiempo, por ejemplo 'Ant-Man' o 'Vengadores 4', agrupamos estos cameos y lo movemos de un set al siguiente para que pueda hacer todo en un día. Es genial tenerlo en el set y todo el mundo lo adora. Y parece generar una respuesta muy cálida en la audiencia cada vez que sale en la pantalla.

    Ya nos han dejado claro en el pasado que ningún superhéroe regresará de la muerte después de Avengers: Infinity War, pero para reafirmar esas declaraciones Joe Russo habló sobre los cambios que hará esta película dentro del MCU, así lo dijo para The Afternoon Show:

    "Mi hermano [Anthony] y yo somos firmes creyentes en que nada tiene valor a menos que acabe en algún momento. Lo que Marvel ha hecho durante los últimos diez años es una narración por entregas a través de múltiples franquicias. Eso nunca se había hecho antes. Y creo que es importante que este libro que se ha escrito en estas 19 películas, si quieres llamarlo así, tenga un final. ‘Infinity War’ es el último capítulo. Simplemente diré esto: habrá sorpresas en la película y creo que el público debería prepararse para toparse con sorpresas. Habrá algunos finales y nuevos comienzos [...] Es hora de que brillen algunos personajes nuevos."

    Podría estar refiriéndose a Iron Man (Robert Downey Jr.) o al Capitán América (Chris Evans) o incluso a Thor (Chris Hemsworth) quienes por su antigüedad en el MCU son los candidatos más obvios para tener su final dentro de Avengers: Infinity War y Avengers 4; sólo sabremos la verdad cuando se estrene la cinta el próximo 27 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top