Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Las primeras reacciones de la película han llegado

    El tiempo de espera terminó y algunas personas ya vieron la película más esperada del año

    Estamos a sólo tres días para el estreno de Avengers: Infinity War, una de las películas más esperadas del año que enfrenta a Thanos (Josh Brolin) y su Black Order contra los Vengadores, quienes tratan de impedir que el titán obtenga las seis gemas del infinito. Anoche se llevó a cabo la premier mundial de la película en la que varias personas tuvieron la oportunidad de ver el largometraje completo por primera vez.

    Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y varios de los asistentes concuerdan en lo espectacular que es la película y en el torbellino de emociones vivido en las más de dos horas. Entre humor, tragedia y las sorpresas de Avengers: Infinity War, muchos salieron impactados ante lo que acababan de ver. Aquí algunos comentarios:

    Ben Mekler: “Acabo de salir de la premiere de #AvengersInfinityWar. La película es increíble, épica sin comparación. Es todo lo que quieres que sea. Iron Man y Capitán América son lo máximo dentro de los primeros quince minutos. A los fanáticos de Marvel les va a encantar: FÁCILMENTE, de las mejores cinco.”

    Tasha Robinson: “AVENGERS: INFINITY WAR es básicamente CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR 20 veces, excepto con menos combates de héroes contra héroes. Creo que las personas que amaron la pelea del aeropuerto en CIVIL WAR como yo se volverán locas por esta película, y las personas que se aburrieron estarán 20 veces más aburridas aquí. #InfinityWar

    Jenna Busch: “#Avengers #InfinityWar: Wow. ¡Simplemente WOW! ¡NO estaba esperando ESTO! ¡Qué gran película! ¡Volada! ¡Mira esto AHORA! ¡Que no te hagan spoiler! ¡No puedo creer lo que acabo de ver!!!!”

    Amiyrah Martin: “Ustedes. Todavía estoy procesando todo lo que acabamos de ver. Tendré que ver #InfinityWar al menos dos veces más. Santo cielo. #Amazing #AllTheFeels #InfinityWarEvent”

    Ryan Parker: “Todavía estoy pensando en #InfinityWar esta mañana. Digno de señalar, IMO, esta es la mejor actuación de @RobertDowneyJr como Tony Stark. Cuando habló antes de la película, dijo que los actores no estaban en competencia entre ellos, sino con ellos mismos para dar su mejor actuación hasta el momento.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top