Mi cuenta
    'El justiciero 2': Nadie juega con Denzel Washington en el nuevo tráiler

    Será la primera vez que el actor realice una secuela de una de sus películas.

    No todos los superhéroes necesitan de capa, máscara y disfraz para hacer el bien en la sociedad, hay algunos que sólo tienen que poner atención a los detalles y hacer algo al respecto, así como Robert McCall (Denzel Washington), quien regresa a la pantalla grande para El justiciero 2 en la que ahora es chofer de los famosos taxis que pides por celular.

    Esta vez le han quitado algo que quería asesinando a su única amiga, Susan (Melissa Leo), desatando su furia interna y llevándolo a participar en una guerra contra los que hicieron tal atrocidad. Ya sea con una tarjeta de crédito, sus manos y por supuesto armas, Robert comienza a gestar su venganza sin importar las amenazas que recibe, ¿hasta dónde será capaz de llegar con tal de cobrar con sangre la vida de su amiga?

    El justiciero 2 será la primera vez en la que Denzel Washington participe en una secuela de las cintas que ha protagonizado. Si bien los años no pasan en balde y se notan los estragos del tiempo en el actor, parece que esto no será factor para allanar propiedades y darles una lección a los delincuentes, esto a juzgar por las varias escenas que se pueden ver en este tráiler de estreno, con más acción que el primero.

    Antoine Fuqua está de regreso para dirigir esta segunda parte, en la que además de Denzel tendrá la participación de Pedro Pascal(Kingsman: El círculo dorado), Bill Pullman (Día de la independencia: contraataque), Melissa Leo (21 gramos), entre otros. Recordemos que la historia está basada en la serie homónima de televisión estrenada en 1985 y que tuvo 88 episodios al aire. Trataba sobre un retirado agente de inteligencia que se convirtió en detective privado para ayudar a las personas con sus problemas.

    El justiciero 2 llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 20 de julio y será la cuarta película que estrene Denzel Washington después de haber salido a cartelera la primera parte. Como siempre se toma su tiempo para escoger sus papeles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top