Mi cuenta
    'Glass': La bestia despierta en el nuevo trailer

    Samuel L. Jackson se revela como el genio del mal que se valdrá del personaje de James McAvoy para lograr sus oscuros objetivos.

    En el primer trailer de Glass que se estrenó durante la SD Comic Con 2018 pudimos observar que la última parte de la trilogía de M. Night Shyamalan se acerca más al thriller que al sub-género de súperheroes, al igual que sus antecesoras: El protegido (2000) y Fragmentado (2017). Glass es, por lo pronto, el cierre en que finalmente veremos a los malvados personajes a cargo de Samuel L. Jackson (Mr. Glass) y James McAvoy (Kevin Wendell Crum alias 'La bestia'), enfrentarse a David Dunn, el héroe con súper fuerza interpretado por Bruce Willis.

    Quizá lo que más está llamando la atención de esta cinta es el tratamiento de la historia, que busca reflexionar sobre lo que pasaría si un humano común y corriente descubriera de repente que tiene súper poderes. No es que sea una premisa novedosa, pero si brinda un respiro ante las historias de tantos extraterrestres enfundados en látex. 

    En el nuevo trailer, Shyamalan nos da un vistazo más amplio a lo que sucederá en la película y como ya intuíamos, Mr. Glass, el personaje de Samuel L. Jackson  será el genio del mal que saque a la Bestia de entre las múltiples personalidades de Kevin Wendell (James McAvoy) para que tome el control y lo ayude en sus fechorías. Dunn (Bruce Willis), quien desde Fragmentado buscaba a la Bestia, se encontrará con su par de némesis en el hospital psiquiátrico y tendrá que encontrar la manera de detenerlos.

    La que puede darnos una sorpresa es la Dra. Elli Staple, la psiquiatra interpretada por Sarah Paulson quien tiene a su cargo la terapia del trio de súperhombres. Hasta ahora no la hemos visto haciendo mucho más que dando consulta, pero su presencia constante en los avances nos hace pensar que jugará mucho más que ese rol en la cinta. También notamos que es mayor la participación de Casey Cook (Anya Taylor-Joy), la víctima de Kevin Wendell en Fragmentado y con la que establece una extraña relación que oscila entre el miedo y el amor. Glass se estrena en nuestro país el 18 de enero de 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top