'Glass': Shyamalan revela el poster de la entrega que completa su trilogía de súperhumanos
Por Claudia Llaca — 29/6/2018 a las 13:09
facebook Tweet

La nueva cinta cierra el ciclo que arrancó con 'El protegido' y 'Fragmentado'.

M. Night Shyamalan nos dejó saber, via Twitter, que presentará su próxima cinta, Glass, en la Comic-Con de San Diego que se celebrará el próximo mes y en la que seguramente revelará el trailer. De paso, también aprovechó para compartirnos el póster de la película, que muestra a los tres personajes en lo que parece ser un hospital psiquiátrico, mientras que en el reflejo del piso podemos observar la imagen de sus respectivos álter egos.

Por lo pronto sabemos que esta tercera entrega arranca tras la conclusión de Fragmentado, por lo que veremos a Glass (Samuel L. Jackson) persiguiendo a Crumb (James McAvoy) en su la personalidad súperhumana de La bestia. De alguna manera los personajes terminan recluidos junto con David Dunn (Bruce Willis) en una prisión en donde están bajo la supervisión de la Dra. Ellie Staple, a quien dará vida Sarah Paulson. El rumor es que Glass y La bestia se aliarán para vencer a Dunn y a Casey Cooke, la protagonista de Fragmentado, pero eso está por verse.

A M. Nght Shyamalan le ha tomado 20 años completar esta trilogía, que empezó a desarrollar poco después del éxito de El sexto sentido. El director afirma que son las primeras películas, basadas en un comic, que tienen los pies en la tierra, ya que abordó el tema de una manera realista, mostrando cómo sería tener súper poderes en el mundo común y corriente que conocemos; sin mayas de colores ni capas, antifaces, armaduras o látex. ¿Qué pasaría si un hombre promedio, con problemas comunes, de repente descubre que no es como el resto y que con sus habilidades puede hacer un cambio?

Shyamalan también ha comentado que la inspiración para hacerlas surgió de los comics: Saga, Forbidden Brides of the Faceless Slaves in the Secret House of the Night of Dread Desire, Sand Castle, Paper Girls, Daytripper y Last Look. Glass tiene como fecha de estreno el 18 de enero de 2019.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Últimas noticias de cine
Back to Top