Mi cuenta
    Kristen Wiig se pone intensa en el set de 'Wonder Woman 1984'

    Un grupo de fotos que se han filtrado desde el set muestran a la actriz luchando contra un desconocido.

    Nuevas fotos filtradas desde el set de Wonder Woman 1984 nos muestran a Kristen Wiig, quien interpreta a la villana Cheetah, en su identidad de la arquéologa Barbara Minerva, peleando ferozmente contra un extraño. Ya la habíamos visto 'volar' en otro video que también se coló desde el rodaje, pero hasta ahora no hemos logrado verla caracterizada como la villana.

    Como el título lo indica, Wonder Woman 1984 se desarrollará en los años 80 y desde que apareció sorpresivamente en la SD Comic Con, tenemos la confirmación de que Chris Pine, quien interpreta a Steve Trevor, también regresa a la secuela aunque no sabemos bien a bien cómo, ya que supuestamente murio al final de Mujer Maravilla. Además de Gadot, Wiig y Pine, también participarán Pedro Pascal (Narcos), en un papel del que aún no sabemos nada pero ya tenemos foto, junto con Natasha Rothwell, Ravi Patel y Gabriella Wilde.

    Las fotos fueron filtradas por un usuario de Twitter y lo único que podemos deducir de ellas es que puede ser un momento previo a la transformación de Barbara Minerva en Cheetah o incluso puede ser esta la pelea que haga 'estallar' su identidad. Lo que sí es seguro es que el personaje de Wiig aún no ha sido poseída por Cheetah ya que sigue teniendo el típico look de nerd que tienen todos los superhéroes y villanos antes de adquirir sus poderes. Además Wiig también tiene la misma ropa con la que la vimos en las primeras imágenes que se publicaron hace unos meses.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top