Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': La sexualidad de Freddie Mercury protagoniza el nuevo avance

    Al ritmo de 'Under Pressure', el tráiler nos antoja cada vez más la película.

    Ya estamos a sólo una semana del estreno de Bohemian Rhapsody, la cinta más esperada del año para los rockeros de corazón y que contará parte de la historia de la icónica banda británica Queen. Para adentrarnos de lleno en el ambiente musical – y de paso que se nos ponga la piel chinita otra vezse ha estrenado un tráiler más de la película en respuesta a sus detractores, quienes decían no se abordaba la bisexualidad de Freddie Mercury.

    En este nuevo avance vemos claramente la inclinación sexual del vocalista, saliendo de un establecimiento con un vestido y con toda la actitud femenina, momentos antes de una importante reunión. Además, una reportera le pregunta sobre “los rumores sobre su sexualidad” y acto seguido observamos el provocativo acercamiento de un hombre al cantante en uno de los estudios de ensayo. ¿Ya estarán contentos los haters o quieren más?

    Al ritmo de Under Pressure, Mercury (Rami Malek) le explica a John Reid (Aidan Gillen) – futuro representante de la banda – por qué Queen es diferente a los demás grupos de rock, argumentando que al ser inadaptados pueden pertenecer a ese grupo social en el que nadie siente que encaja socialmente. También hay vistazos a problemas familiares de Freddie y con la banda, tras una decisión importante que tomó el vocalista sin consultar a todos los miembros.

    Por donde quiera que veamos el avance, Bohemian Rhapsody luce espectacular, a pesar de la escandalosa salida de Bryan Singer como director. Recordemos que a Malek a quien hemos visto en varias producciones que seguramente no recordabas – lo acompañarán Joseph Mazzello (Jurassic Park) como el bajista John Deacon; Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) como el baterista Roger Taylor; y Gwilym Lee (Jamestown) como el guitarrista Brian May.

    Así que afinen el piano, súbanle a la bocina de la guitarra y preparen la garganta, porque Bohemian Rhapsody llega a los cines el próximo 2 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top