Mi cuenta
    'Avengers 4': El trailer llega mañana ¿qué podemos esperar?

    Después de tan larga espera parece que el día finalmente ha llegado...

    Esperemos que no sea una de las típicas que Marvel nos ha aplicado en los útlimos meses, pero parece que AHORA SI llega mañana temprano el trailer de Avengers 4 y sobra decir que internet se desborda en especulaciones sobre lo que veremos... aunque quizá deberíamos empezar por lo que NO veremos y que es culpa del chasquido de Thanos (Josh Brolin), al que ya vamos a dejar de decirle así porque ya tiene nombre oficial, mientras que parece que el trailer de Avengers 4 se estrenará sin el título oficial de la película.

    Así es que sin nombre y sin superhéroes pulverizados, no habrá ni rastros de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) ni Spider-Man (Tom Holland) ni Pantera negra (Chadwick Boseman) ni ningún otro que haya sido borrado junto con la mitad del universo. Pero no solo no estarán en el trailer, tampoco en ningúna pieza o material promocional deAvengers 4, así que prepárense para sentirse como en el 2012 porque a los que veremos hasta en la sopa serán a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner), lo que no es necesariamente malo. Incluso se antoja después de haberlos visto a todos desperdigados en Avengers: Infinity War.

    Una de las cosas que muchos esperan es si ya veremos a Captain Marvel (Brie Larson) aparecer junto con otros Avengers que no fueron eliminados, así como Thanos. Con todo, lo más probable es que en esta primera versión no sepamos exáctamente cuál será el rol de nadie y mucho menos si aquella teoría de que tendrán que aliarse con el menos esperado, sea cierta. Lo que si podemos esperar es un vistazo al mundo post 'decimación' (así se llama el chasquido ahora) y el estado físico y emocional de los Avengers que sobrevivieron. Probablemente veamos también algo relacionado a sus planes para arreglar las cosas, por lo que quizá haya varias escenas relacionados al Reino cuántico, ya que cada vez suena más lógica la teoría de que sea por medio de este como los Avengers puedan regresar las cosas a como estaban antes de Thanos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top