Mi cuenta
    Marvel está trabajando en la película de los Jóvenes Vengadores

    Al parecer tendremos versiones joviales y distintas de los héroes más poderosos del planeta.

    Se cierra una puerta, pero se abre una ventana, más o menos es lo que resume Avengers: Endgame, ya que significa el fin de una era de 10 años y personajes emblemáticos del calibre de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans), pero al mismo tiempo se traduce en la potencial introducción de nuevos personajes, y aunque de momento sólo sabemos sobre los Eternos, todo indica que habrá nuevos Vengadores, pero esta vez serán más jóvenes.

    De acuerdo con un reporte de We got this covered, Kevin Feige y compañía se encuentran en la etapa temprana de desarrollo de la adaptación al cine de Young Avengers, un nuevo grupo de superhéroes que continuará el legado cimentado por el que conocemos en la actualidad. Siete serán los integrantes y serán: Hawkeye (versión Kate Bishop), Hulkling, Iron Lad, Patriot, Wiccan, Stature y Visión (diferente al de Paul Bettany).

    Esto cobra sentido sobre todo por dos personajes en particular. El primer es Stature, cuyo alter ego es Cassie Lang; tal vez no les suene muy conocido el nombre, pero es la hija de Scott Lang (Paul Rudd), Ant-Man para los cuates. Ella podría tomar la estafeta de su padre en un futuro cercano, con las mismas habilidades solo que con mayor fortaleza por su edad. La otra es Kate Bishop, la nueva arquera del equipo y que los rumores indican que serpa Katherine Langford quien la interprete en Avengers: Endgame, ya que recordemos hace unos meses se anunció su llegada a la producción.

    El resto de los personajes suplen de cierta manera las identidades icónicas de los Vengadores. Hulkling, tomando la identidad del gigante verde, pero más fresco y jovial. Iron Lad tomando la batuta de Tony Stark. Patriot como el superhéroe estadounidense por excelencia y que estaría confirmando los rumores actuales sobre ser afroamericano. Wiccan, como una nueva versión de la Bruja escarlata. Y por último Visión, pero diferente a como lo conocemos ahora.

    Cabe destacar que, de ser oficial, Marvel Studios podría meter estos personajes hasta la quinta fase, ya que cambiar radicalmente de superhéroes estelares tan rápido no daría resultados óptimos debido a los comparativos inevitables, por lo que tendrá que introducirlos individualmente y poco a poco para que les agarremos cariño, tal y como lo han hecho desde hace una década. Además, personajes recién llegados como Capitana Marvel (Brie Larson) y Pantera Negra (Chadwick Boseman) no pueden desaprovecharse si apenas comienzan su legado en la pantalla grande. ¿A quién te gustaría ver en los Young Avengers?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top