Mi cuenta
    'Star Wars Celebration 2019': Poster y lista de invitados

    La fiesta más importante de la galaxia tendrá lugar en Chicago.

    starwarscelebration.com

    Una vez al año los fans de Star Wars, que abarcan varias generaciones, se dan cita en la Star Wars Celebration que este año se llevará a cabo en Chicago, del 11 al 15 de abril, en el McCormick Place. El poster promocional del evento es tan espectacular que se antoja para pegarlo a la pared (como acostumbrábamos los adolescentes de los 80), y es que logra conjuntar a los pincipales protagonistas de la franquicia: del lado azul los que han decidido estar del lado luminoso de la Fuerza, y del rojo, los que han optado por su parte oscura. Esta clave de colores es la misma que hemos visto desde hace un tiempo en todos los impresos de Star Wars. Llama la atención que Padme (Natalie Portman) se encuentre a la mitad, pero hay que recordar que su conexión con Anakin (Hayden Christensen) la hizo estar en contacto con ambos lados de la Fuerza:

    Lucasfilm dio a conocer que entre los invitados al evento estará Joonas Suotamo, el actor de 2.10 metros que da vida a Chewbacca actualmente, para firmar autógrafos, así como Sam Witwer quein interpreta a Darth Maul en El ataque de los clones, Star Wars Rebels y en Han Solo: Una historia de Star Wars. Otros invitados serán:

    • Greg Grunberg - Es Snap Wexley, un piloto de una nave X-wing de la Resistencia 
    • Dave Chapman - Pupeteer que ha ayudado a manejar a BB-8, Rio Durant y Lady Proxima
    • Greg Proops - Actor de doblaje que ha prestado su voz a Jak Sivrak y a Garma en Star Wars Resistance, así como a Fode en La amenaza fantasma
    • Paul Kasey - interpretó al Almirante Raddus en Rogue One y a Ello Asty en El despertar de la fuerza
    • Ian McElhinney - Fue el General Dodonna en Rogue One
    • Orli Shoshan - Mejor conocido como el Maestro jedi, Shaak Ti, en El ataque de los clones y en La venganza de los Sith
    • Otros actores como Darren Tan, Jason Christman, Zoltan Simon, Diane Harrop, Kayla Woodside, Adranna Vanderstelt y Dany Haas también estarán presentes.

    Star Wars Celebration es el evento fan por excelencia de esta franquicia en la que se presentan diferentes paneles, objetos y arte elaborados por los fans, una expo, concursos de Cosplay y venta de merchandising exclusiva. También es el lugar donde se revelan muchas noticias, por lo que muy probablemente sea donde se estrene el trailer y se revele el título oficial del Episodio IX que se estrena en diciembre de este año. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top