Mi cuenta
    'Funko Movie': Podría ser el primer crossover entre Marvel y DC

    Aún no ha sido confirmada oficialmente, pero ¡sería épico si Warner Brothers Animation Group lo lograra!

    Si tanto LEGO como Playmobil ya tienen sus respectivas películas, Funko no se podía quedar atrás. Y han sido justo los productores de LEGO Batman: la película y La gran aventura de LEGO 2 (¿ya viste la inaviós alien del tráiler?) en conjunto con Warner Brothers' Animation Group (WAG) quienes está desarrollando el proyecto. A principio de esta semana, el influencer Daniel Ritchman reveló a través de una foto en su cuenta de Twitter, la proyección de producción para los próximos tres años de WAG y ahí fue dónde se descubrió que la película de Funko (se alcanza a leer que 'Funko Ville' es el títiulo provisional) inicia producción este año.

    En un twitter posterior, Richtman comentó, además, que dentro algunos de los personajes confirmados estaban desde Hello Kitty hasta Darth Vader, pasando por Deadpoll, Hellboy, los Ositos cariñositos, Little Pony, Harley Quinn y la Mujer Maravilla. Como el mismo Ritchman posteó más adelante, esta película podría ser el primer gran crossover de los superhéroes de Marvel y DC en la pantalla. Claro, primero habrá que esperar la confirmación oficial por parte de WAG, porque hasta ahora todo es un 'leak' propagado por Richtman, quien aunque en ocasiones es usado por los estudios para este tipo de promoción, no sabemos de dónde sacó exáctamente la información. 

    Marvel y DC ya han juntado fuerzas en el pasado, pero sólo en el mundo de los comics, como cuando crearon el Amalgam universe. La verdad que si las licencias se aliniearan, sería genial ver a Deadpool interactuando con Hello Kitty y Superman. 

    WAG tiene, por lo pronto, varios proyectos iniciados entre los que se encuentran una secuela de Space Jam, un adaptación animada de The Cat in the Hat de Dr. Seuss, una cinta de Wlie E. Coyote que posiblemente se llame El coyote vs. ACME y Los supersónicos, además de una película animada de Scooby-Doo, que según información reciente, podría ser lanzada a principios del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top