Mi cuenta
    Clark Gregg: "Phil Coulson es la cucaracha del MCU"

    Aunque su personaje ha muerto, el actor regresa a la sexta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' y habla sobre su misterioso nuevo rol.

    Clark Gregg, quien es mejor conocido como el agente Phil Coulson de los Agents of S.H.I.E.L.D., acaba de revelar que seguirá siendo parte de la serie, aunque no con el personaje que había tenido hasta ahora. Coulson ha sido parte importante tanto del MCU como del universo televisivo de Marvel. En el MCU apareció por primera vez en Iron Man y perdíó la vida en Avengers. Pero como ya sabemos, para Marvel es posible que cualquiera regrese de la muerte, así que 'resucitó' al agente para el spinoff televisivo de Agents of S.H.I.E.L.D., un año después de haber sido asesinado en la pantalla grande.

    Para el final de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. dábamos por hecho que era momento de despedirnos de Phil Coulson, sobre todo porque el mismo Gregg aseguró en su momento a The Hollywood Reporter, que el personaje ya no estaba vivo aunque había sido resucitado, pero que el agente ya no quería que se siguieran utilizando medidas sobrenaturales en él, así que aseguró que la quinta temporada sería el gran adiós para el personaje.

    Y así fue. Coulson finalmente sucumbió a las heridas que sufrió en Avengers y cuando todo el mundo comenzaba a resignarse a su asuencia, llegó el tráiler de la sexta temporada y a todos nos sorprendió encontrarnos a Gregg en él. De acuerdo a ScreenRant, en una entrevista con Marvel el actor reveló algunos detalles sobre su nueva participación.

    Soy la cucaracha del MCU

    Bromeó Gregg, refiriéndose a que ha logrado sobrevivir pese a todo en el MCU, incluído el chasquido de Thanos (o decimación, como prefieran): "Aunque el rol y la personalidad de Paulson siempre han estado evolucionando y los escritores continuamente han ido revelando cosas nuevas sobre él, para mi se ha convertido en una especie de segunda piel, asì que cambiar todo y encontrarme, de la noche a la mañana, interpretando a este nuevo y muy misterioso personaje que no es Phil Coulson... y el enigma sobre quién es y por qué se ve así, es bastante revolucionario, una cosa muy loca que soy muy afortunado de poder interpretar."

    ¿Y ahora? ¿Con qué nos irán a salir? Aquí te dejamos el trailer de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. a ver si tu lo adivinas...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top