Mi cuenta
    6 ganadores del Oscar que no estudiaron actuación

    ¡Estamos contigo Yalitza! ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!

    Es la primera vez que dos actrices mexicanas están nominadas al Oscar y ese es uno de los tantos récords que Roma va a romper este domingo 24 de febrero en la 91va. entrega de los premios de la Academia. Está de sobra decir que desde que fue nominada, Yalitza Aparicio se ha convertido en un fenómeno mundial que ya sobrepasó a la misma Roma y a Alfonso Cuarón.

    Pero la envidia y el racismo están a la alta, y los rumores, insultos e intrigas que involucran a la actriz no han parado. El primero fue un tweet sobre el grupo de actrices que supuestamente estaba haciendo 'complot' para que no se tomara en cuenta a Aparicio para los Arieles, alegando su falta de preparación. Quizá estas 'actrices' olvidan que actuar es un talento con el que se nace y que sólo se pule para hacerse profesional. Y si hubieran leído la entrevista que Diego Luna le hizo a Yalitza, se hubieran dado cuenta que estar bajo la dirección de Cuarón como la protagonista de su obra maestra, fue entrenamiento suficiente.

    Chismes aparte, lo cierto es que Yalitza tiene una competencia muy ruda y hasta principios de este mes, como te comentamos, tenía pocas probabilidades de ganar. Sin embargo, conforme ha crecido su imagen, es muy probable que su oportunidad se haya incrementado. Además, como te mostramos aquí no sería la primera.

    Sí, seis son pocas, pero eso sólo significa que hay chance de una séptima...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top