'Annabelle 3': Revelado título oficial y nueva fecha de estreno
Por Octavio Alfaro — 15/3/2019 a las 17:32
facebook Tweet

Aunque ya había un día establecido para su llegada a cartelera, lo adelantaron algunos días.

Las cintas de ‘El conjuro’ nos dejaron varios momentos aterradores y rápidamente se ganaron la aprobación del público y la crítica, sin embargo, con el spinoff de ‘Annabelle’ no sucedió lo mismo, sobre todo con la primera entrega, en la que hubo una significativa debacle en la calidad de lo contado y que se recuperó en cierta medida en su secuela. Pero la tercera parte promete ser la mejor de esta trilogía, ya que los Warren estarán de regreso.

Sólo sabíamos algunas cosas relacionadas a la película, como la sinopsis oficial, pero es hasta ahora que por fin se ha revelado el título oficial del largometraje junto con un pequeño video que devela la noticia y adelanta la fecha de estreno que se tenía prevista. ‘Annabelle Comes Home’ es el nombre que le dieron a la producción, y su llegada a cartelera estadounidense pasó del próximo 3 de julio al 28 de junio, unos días antes, pero que podrían marcar la diferencia en taquilla.

La película estará ambientada en la época previa a las entregas de ‘El conjuro’, y tendrá a la casa de los Warren como la principal locación. De hecho, veremos el momento en que Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga) colocan a la muñeca en una vitrina, pero en algún momento despierta a los espíritus malignos de la habitación de trofeos del matrimonio y amenazan a Judy – la hija de los demonólogos – y a sus amigas.

Gary Dauberman será el director de ‘Annabelle Comes Home’ y será su ópera prima, ya que su labor ha sido ser guionista de varios proyectos de terror, como las dos cintas previas de la muñeca endemoniada, las dos entregas contemporáneas de ‘Eso, y se encuentra escribiendo el libreto de ‘Swamp Thing’ serie que llegará próximamente a DC Unvierse, el servicio de streaming de la casa editorial de cómics.

James Wan estará nuevamente atado como productor, pero ya vimos que eso no siempre es garantía de calidad, ya que la visión del cineasta para ‘El conjuro’ es muy distinta a lo que hemos visto en ‘Annabelle’ y ‘La monja, así que podemos tener expectativas positivas por el retorno de los Warren, pero también hay que ser precavidos, ya que a pesar de que los actores pongan de su parte, la historia es factor fundamental, y como hemos visto en estas precuelas la calidad ha variado.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Cannes 2019: Lista de ganadores
NOTICIAS - Festivales
sábado, 25 de mayo de 2019
10 proyectos de Marvel que nunca llegaron a la pantalla
NOTICIAS - Ver en la web
sábado, 25 de mayo de 2019
'Cinema Planeta': El festival imperdible para este fin de semana
NOTICIAS - Festivales
viernes, 24 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top