Mi cuenta
    'Annabelle 3': Escalofriante primer tráiler

    Los Warren y su hija vivirán cosas terriblemente diabólicas mientras la muñeca esté suelta...

    Apenas hace unos días, el productor James Wan reveló la primera imagen de ‘Annabelle 3: vuelve a casa’ (‘Annabelle Comes Home’, título original) y como lo esperábamos no pasó mucho tiempo para que el tráiler llegara, y está lleno de muchos ingredientes que la hacen prometedora y sobre todo con un estilo que la hace sentir como una precuela de ‘El conjuro’ y no como otro spinoff sobre la muñeca diabólica.

    En un comienzo vemos la escena en la que Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) colocan a Annabelle dentro de una vitrina en su cuarto donde guardan muchos artefactos que a través de los años han coleccionado sobre casos paranormales. La acción comienza después de todo el ritual que junto a un sacerdote hacen, ya que es cuando la pareja sale de su casa y dejan a su hija Judy (Mckenna Grace) al cuidado de su niñera Mary Ellen (Madison Iseman) y en compañía de su curiosa amiga, Daniela (Katie Sarife).

    Justo ésta última es la responsable de despertar a Annabelle y en consecuencia a “todos” los demonios que se encuentran en la habitación, sólo por estar husmeando entre las cosas espeluznantes de los Warren. Cuando la muñeca sale de su vitrina la situación se pone color de hormiga, ya que entes malignos comienzan a “apoderarse de la casa” y cosas extrañas suceden, como el que una niña toque a la puerta pidiendo jugar con Annabelle.

    El problema es que esto pone en peligro a Judy, quien una noche siente que le jalan el pie y debajo de su cobija descubre que se trata de Annabelle, así que no la dejará en paz tan fácil, posiblemente hasta la llegada de sus padres, quienes seguramente tienen alguna forma de ponerla de vuelta “a dormir” o alguien más aparezca para ayudar a la niña.

    Cabe destacar que más demonios tendrán participación, como un hombre fantasmal que espanta a Daniel en la habitación de los trofeos, además de que los Warren también vivián algunas cosas fuera de lo común, ya que vemos a Lorraine gritando en un espacio abierto y a Ed a punto de ser atropellado o embestido por algo o alguien, así que su participación podría ser más extensa de lo que creemos, aunque bien la edición en el tráiler puede ser engañosa. Aun así ‘Annabelle 3: vuelve a casa’ luce escalofriante y descubriremos si se asemeja al tono de las dos cintas de ‘El conjuro’ a partir del próximo 27 de junio, día en que comenzará a proyectarse en cines.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top