Mi cuenta
    'Annabelle 3': James Wan revela la primera imagen oficial

    La muñeca endemoniada amenaza a la hija de los Warren en la nueva entrega fílmica.

    Luego del estreno de ‘El Conjuro’, un personaje en particular llamó la atención de varios espectadores, aunque en realidad no tuvo nada que ver con la trama de la película: la muñeca Annabelle, quien más tarde se desprendió para tener su propio spinoff que, aunque la primera entrega dejó mucho que desear, la segunda reivindicó el nombre del ente endemoniado en parte gracias a David F. Sandberg (director de ‘¡Shazam!’), quien estuvo al frente de esta cinta.

    Para la tercera entrega – cuyo nombre oficial recién conocimos hace algunos días – nos prometen una historia que se ambienta muy cerca de los acontecimientos de ‘El Conjuro’, en la que incluso Vera FarmigaPatrick Wilson – Lorraine y Ed Warren respectivamente – regresarán para interpretar sus papeles, ya que Annabelle despertó en su cuarto de trofeos y manipula a los espíritus que habitan el lugar, y para muestra de lo que podremos ver en la cinta, James Wan – productor de la película – ha compartido la primera imagen oficial.

    En ella resalta Annabelle al centro, posada en su vitrina y enmarcada por más artefactos que atesoran los Warren después de hacer sus investigaciones, y aunque ellos tendrán un papel limitado, ya que la trama en realidad tendrá como protagonista a su hija, Judy (Mckenna Grace), seguramente ayudan como puente de conexión para convertir el spinoff en una especie de precuela. Y es que después de que ellos salen de su casa una noche, la muñeca endemoniada comienza a hacer de las suyas amenazando y poniendo en peligro a la pequeña.

    Gary Dauberman hará su debut como director con ‘Annabelle Comes Home’. Él es el responsable de libretos de terror las dos cintas previas de la muñeca malvada, el par de películas contemporáneas de ‘Eso’, y también de la serie ‘Swamp Thing’ que llegará próximamente a DC Universe, el servicio de streaming de la casa editorial de cómics que promete crear un nuevo multiverso televisivo a raíz de ‘Titans’.

    Se espera que el primer tráiler de ‘Annabelle Comes Home’ llegue antes del estreno de ‘Cementerio maldito’ – 5 de abril – para comenzar su campaña publicitaria, o bien hasta antes del 19 de abril, día en que debuta en cartelera ‘La maldición de la Llorona que siempre sí es parte del Universo de ‘El Conjuro’. Mientras tanto, tendremos que esperar hasta el próximo 28 de junio para disfrutar de la tercera parte de ‘Annabelle’.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top